Debe de ser una conspiración Boxer-Masónica!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, he estado este Finde en la Concentración de Cazorla y me he encontrado a dos ilustres GeTeros: Ofrem y A.Niet . Hemos disfrutado de nuestras máquinas por esas curvas y hemos podido conversar "largo y tendido" sobre las excelencias de de la GT ... y sobre los perfiles de los usuarios "Boxer" ;D ;D ;D ;D
Es un placer encontrarse con GeTeros así por el mundo!!!!
Pd.- Había una GT toda pintada de negro sin soporte del Top-Case, con la cúpula cortada, con un escape espectacular, con ruedas racing Vamos una GT tuneada de circuito. Es alguien del foro??
Por favor, indicame quien de los 3 guapos de la foto es A.Niet. Me invitó hace unos días a vernos y no lo conozco personalmente, por cierto que le mande un privado aceptando y no sé si lo recibió, porque a veces el servidor debe estar de vacances y no me los reciben.
Yo también ando a la percura del post y de momento nada, estará enterrado en las profundidades , hace falta un detector de metales. Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.