No encuentro el post de usuarios de la K1200GT

chim

Allá vamos
Supongo que será debido a la última "reforma" del foro, pero....¿Alguien sabe donde está ahora este post?

Joer.... que he llegado hasta la pag. 6 y no veo nada...... ¿se habrá perdido?

Salu2

Debe de ser una conspiración Boxer-Masónica!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, he estado este Finde en la Concentración de Cazorla y me he encontrado a dos ilustres GeTeros: Ofrem y A.Niet . Hemos disfrutado de nuestras máquinas por esas curvas y hemos podido conversar "largo y tendido" sobre las excelencias de de la GT ... y sobre los perfiles de los usuarios "Boxer" ;D ;D ;D ;D

main.php

Es un placer encontrarse con GeTeros así por el mundo!!!! ;)

Pd.- Había una GT toda pintada de negro sin soporte del Top-Case, con la cúpula cortada, con un escape espectacular, con ruedas racing :o :o :o :o :o Vamos una GT tuneada de circuito. Es alguien del foro??

Por favor, indicame quien de los 3 guapos de la foto es A.Niet. Me invitó hace unos días a vernos y no lo conozco personalmente, por cierto que le mande un privado aceptando y no sé si lo recibió, porque a veces el servidor debe estar de vacances y no me los reciben.

Yo también ando a la percura del post y de momento nada, estará enterrado en las profundidades :), hace falta un detector de metales. Saludos

DasaSW, me parece que vas a tener que abrir otro nuevo como el primero que abriste hace un año, con los primeros geteros.
Saludos
Praetor

........ y porque no esperar hasta saber si se puede recuperar el anterior.

Salu2

Atrás