No encuentro los avisadores de las ruedas

Gabrielr

Curveando
Pues eso, que por mas que miro no encuentro los avisadores. Son las metzeler tourance de la F650GS y cada día al poner el antirrobo busco y busco los avisadores en la rueda delantera y no consigo encontrar niguno.

Hay tanta diferencia en la profundidad del surco según el lado de la rueda donde se mida que no sé cuando debo cambiarlas.

¿Estos neumáticos tienen avisadores o no?

Gracias por las respuestas :)

Saludos.

Las Metrzeler Z6 que le he colocado a mi moto tampoco tienen los testigos de desgaste,en cambio los pilot de michelin si,que por eso los cambie.No se porque esta marca no los lleva.Saludosssssssssssss ;).

DavidRC dijo:
[quote author=Japri link=1172182937/0#1 date=1172185211]Las Metrzeler  Z6 que le he colocado a mi moto tampoco tienen los testigos de desgaste,en cambio los pilot de michelin si,que por eso los cambie.No se porque esta marca no los lleva.Saludosssssssssssss  ;).
Busca los elefantitos en el lateral de la rueda y a su altura esta el avisador. :)[/quote]

Te refieres a los avisadores de desgaste, en el centro del neumatico,,,, ?? (que en los MZL no lo tiene, y cuando veas la mas minima degradacion ha cambiarla antes de que llegue la lona),,,,  o  como dice DavidRC el lateral (hasta donde tumbas), eso entiendo o me stoy haciendo lapishaunlio  ;D

Pues he revisado los Tourance de mi F y he visto al menos un par de avisadores -en el lado izquierdo, mirando la rueda de frente-  :o :o :o

En los Z6 efectivamente hay un avisador donde está el simbolo del elefante, pero con estos neumáticos hay que andarse con ojo, es normal que tengan todavía mucho surco y sin embargo la parte central, que no tiene dibujo, esté en las últimas... :-?

Y para muestra, un botón...Estos son los Z4 de un colega que se confió porque aparentemente aun quedaba bastante neumático... :o :o :o

main.php

DDMotard dijo:
En los [highlight]Z6 efectivamente hay un avisador donde está el simbolo del elefante, [/highlight]
main.php

Killo, yo no me entero,, Diego donde esta el elefante (hablo del centro),, y por donde tengo que mirarlo, por la trompa o por la cola ;D ,, no en serio que es que por el centro yo no veo naaa.

Un abrazo DD

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=DDMotard link=1172182937/0#4 date=1172234251]En los [highlight]Z6 efectivamente hay un avisador donde está el simbolo del elefante, [/highlight]
main.php

Killo, yo no me entero,, Diego donde esta el elefante (hablo del centro),, y por donde tengo que mirarlo, por la trompa o por la cola  ;D  ,,    no en serio que es que por el centro yo no veo naaa.

Un abrazo DD
[/quote]

Jeje...Manuel, el elefante está en el lateral de la rueda (siempre que no se haya caído ::)) y el avisador en la zona del centro, hacia un lado (siempre que no te lo hayas cargado ya... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Pues he revisado los Tourance de mi F y he visto al menos un par de avisadores -en el lado izquierdo, mirando la rueda de frente-  :o :o :o

He vuelto a buscarlos, ya con mas convicción estando seguro de que los tiene, y no los veo. Mañana volveré a mirar, pero se me ocurre que quizás mi ceguera se debe a que no busco adecuadamente. Osea, yo busco los testigos que tienen las ruedas de los coches, dentro de los surcos de las ruedas tienen unas protuberancias que marcan el nivel mínimos que deben tener esos surcos. Cuando esa protuberancia queda enrasada con la rueda es que es hora de cambiarla.

¿Son así los avisadores de las Metzeler? a ver si es otra cosa lo que debo buscar y por eso no lo encuentro ::)

Saludos.

Yo los llevo en la 1200 y no llevan avisadores o por lo menos yo no se los he visto ;) ;)

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LOS ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEE :) :) :) :) :)

Cuando ya me había dado por vencido, hoy al quitar el candado de disco veo un protuberancia chiquitita en el surco, la miro con detalle y SIIIIIIIIIII, es un testigo, solo que los esperaba mas grandes, en las ruedas del coche avisan con los surcos mas profundos, aquí parece que te permiten apurar mas la rueda, y por lo visto me queda muuuuuuuuuuuucha rueda todavía.

Saludos

Cualquiera diria que en vez de los avisadores le has encontrado el clitoris.... :-?

Oyeeeeee.....
Si da tanta alegría mañana sin falta me pongo a buscar los de mis ruedas. :D

Y si mi vecino me deja, le digo que me deje buscar en la suya (su moto, claro) que por lo visto se va uno al séptimo cielo... ;D

Por cierto, aprovechad las diferentes presiones para apurar los neumáticos al máximo ;)

,...es una sensacion como..., un noseque,....un cosquilleo en,.....en fin, indescriptible,....es como rascarse la marca de los calcetines , como cuando te ponen el cafe a la temperatura perfecta. .. :-?como si vas al carrefour un sabado a las 19:00 y encuentras aparcamiento a la primera,...y cerca de la puerta,... :D :Dpara volverse loco vaya..... ;D ;D

DDMotard dijo:
Y para muestra, un botón...Estos son los Z4 de un colega que se confió porque aparentemente aun quedaba bastante neumático... :o :o :o

main.php

DDMOTARD, no seas exagerado que a esa rueda todavía le puedes sacar 2000 kilómetros o mas si los kilómetros son pequeños...  el secreto es ir inclinado.

8-)

Y ya que estamos, ¿alguno ha encontrado alguna vez el "punto G".?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás