No encuentro manual de la R1200GS$·&%$%&(

aspid

Arrancando
Alguien me puede decir donde buscarlo en ESPAÑOL?
El que me vino con la moto es en Aleman..... y no me aclaro.
Lo mismo me falta el manual del mando alarma en ESPAÑOL.

Gracias por anticipado.

Yo lo tengo escaneado en un documento de Word que me ocupa 16,8 MB. No sé si sabré colgarlo en el Emule, me imagino que no porque nunca lo he hecho. Si no puedo, me pasas tu e-mail y te lo envío por ahí, aunque sea partiendo el documento en dos, y en un par de noches. ;)

Saludos y enhorabuena por tu nueva montura.

haber si esto te ayuda,
total por 10 €

http://cgi.ebay.es/Manual-de-Taller-BMW-R-1200-GS-RT-ST_W0QQitemZ4633044067QQcategoryZ14234QQcmdZViewItem
1

Kaixo:

Aquí tienes las referencias de los manuales:

01437690843 manual de alarma en español

01437682253 manual de la 1200GS en español

Si los pides en concesionario pienso que te los debieran servir como pieza de recambio.

Hummy dijo:
Yo lo tengo escaneado en un documento de Word que me ocupa 16,8 MB. No sé si sabré colgarlo en el Emule, me imagino que no porque nunca lo he hecho. Si no puedo, me pasas tu e-mail y te lo envío por ahí, aunque sea partiendo el documento en dos, y en un par de noches.  ;)

Hummy, tienes un privado ;)

Hummy dijo:
Yo lo tengo escaneado en un documento de Word que me ocupa 16,8 MB. No sé si sabré colgarlo en el Emule, me imagino que no porque nunca lo he hecho. Si no puedo, me pasas tu e-mail y te lo envío por ahí, aunque sea partiendo el documento en dos, y en un par de noches.  ;)

si me lo mandas al: aspid@o2.pl, te lo agradezco mucho. El que tengo yo está en holandes o algo asi. Ni siquiera en aleman.

Hummy dijo:

Mi correo es: aspid@o2.pl........no se si te llega este mensaje ya que no se como se manda el privado.
Gracias

Ok roscachapa y aspid, he tomado nota de vuestros mails y me pongo manos a la obra. Tened paciencia que el documento es "gordo" y sois dos envíos.

Saludos

Amigo Hummy, ya que estás con el tema. te importaría mandarmelo a mi también. Te lo agradeceria infinitamente.

Mi correo es jlgaliano@ecur.es

Saludos y kilometros.

Atrás