No encuentro pieza

Carlosca

Arrancando
Hola amigos, el otro día lleve mi K1100LT al taller para un ajuste de CO2 y el mecánico me comentó algo en lo que no me había fijado, me faltan unos cilindros que van en el colín y en los que se ajustan a presión las tapas de la batería.

No he conseguido encontradlos en los despeines para poder comprarlos. Alguien sabe que referencia son o en que grupo del despeine aparecen, o como los puedo conseguir.

Saludos.

Hola. Es que no es una pieza en sí, te la venden como un tubo de 1 m para que tú lo cortes...

16131455350_1_B.jpg

Así que cógele la medida y compra un retal en una tienda de hidráulica.

Un saludo

Si es 1100, el colín tiene que llevar una espiga en vez de un taladro, entonces ese tubo cubre la espiga.

supongo que otro propietario se cargaría las espigas y realizo un taladro para hacer algún apaño y al final no hizo nada. sabes la medida exterior del tubo, a ver si se me ocurre algún arreglo

Gracias Josecete, no serán suficientes unas cañas en la Kedada, me tendré que llevar un barril de cerveza en la Top Case ?

O que le haya cambiado el colín porque todos los colines de K1100 llevan espiga. No te preocupes ???.

uno de los propietarios era un MANAZAS, casi todo lo que va a presionar lo rompió y chapuceo, llevo un año reparando ese tipo de cosas, pero esto no sabia que iba si, supongo que rompería las espigas y taladro en el lugar de estas para poner algún invento que, o no puso, u otro propietario quito, por que en una de las tapas lleva un invento con un iman

Bueno si tienes las medidas interior y exterior del tubo intentaré construir una espiga que pueda atornillar o sujetar al taladro que ha hecho y poner el trozo de tubo en ella.

Ya me dices si tienes esas medidas

ese es el tema, el centuria que fuera taladro la parte final de la tapa derecha para ATORNILLARLE un iman por dentro, claro por fuera se ve un tornillo horroroso y en la tapa izquierda nada, iba suelta de atrás y vibra, me extrañaba el tema pero aunque no te lo creas no d¡me fije que en la punta de las tapas va una media luna que debía de encajar a presión en algo

resumiendo una va sujeta con un iman horroroso y la otra suelta y vibrando, por eso quiero dejarlo bien.

Se me ha ocurrido meter un tubo metálico con la medida exterior igual a la interior del tubo que me has comentado y con una rosca interior, de forma que utilice el taladro para con dos arandelas poner esta "espiga metálica" y sujetarla por atrás con un tornillo. Una vez puestas estas espigas, pondría el macarrón y listo.

Claro el problema para esto es conocer las medidas del tubo exterior e interior, si no las conoces creo que he encontrado el tubo en el despeine (en el que corresponde a las tapas laterales de la batería), no aparece dibujado pero pone macarrones 1000mm creo que es el número 7. lo compraría y una vez que llegue y pueda medirlo me liaría con las falsas espigas.

creo que es la mejor solución

Atrás