No encuentro post. Socorro

perdido321

Curveando
Pues el nick me viene que ni pintao. :-[ :-[
Estoy buscando un post, que tenia una guía de gomas y entre ellas estaba la del carenado de las Rt, he llegado hasta la pag 20, he probado con el buscador y nada, >:( >:( si a alguien le suena y es tan amable de ponerme el enlace se lo agradecería.  ;) ;)
Ha llegado la hora de pintar y montar carenado.
Otra cuestión, me aconsejáis la luz de xenón ??

Luz de xenon no hay para nuestras motos. Creo que la nueva K1600 si que la lleva. Mira un faro de esos, luego uno de los nuestros, y echate a llorar ;D

Lo que encontraras en el mercado es una bombilla halogena "efecto xenon", que no es mas que una puñetera bombilla pintada de azul que da la luz un poco mas blanca, o menos amarillenta. Pero no mas luz.

Que bombilla comprar?

Respuesta corta:
342122213935600 dijo:
Philiphs XP MOTO H-4. Cara, pero la mejor con diferenca

Respuesta larga: mira este hilo.

Saludos
janSolo

Cuando compré mi moto, tenía montada la luz de xenón, pero xenón de verdad. Iluminaba que te c....s, pero en la ITV me la dieron como falta grave, cosa que yo ya suponía que pasaría, así que a desmontar todo y volver a la luz de toda la vida.
Eso sí, le puse la Philips tope guay (no me acuerdo el nombre), y va muy bien.Y pasa la ITV... ::)
SAlu2

Gracias, la guía una pasada, creo que si que era esa o por lo menos se asemeja bastante.

En cuanto a la luz de xenón, descartada.

Ahora falta encontrar la goma y que la tengan es stock, si alguien la ha pedido y sabe referencia y mts que hacen falta, se lo agradecería.

Algún alma caritativa, que me de alguna pista, se que va goma, pero no la tengo y no puedo compararla con la del catalogo que han pasado.

Gracias

273225333E3338646566570 dijo:
Alguien que le pueda hacer una foto a la dichosa goma ??

Mañana te las hago, otra cosa será colgarlas en el foro (lo intentare, pedire ayuda), pero wueno, te las hare llegar.
saludos

4C5347484C491012260 dijo:
[quote author=273225333E3338646566570 link=1308678922/7#7 date=1308941619]Alguien que le pueda hacer una foto a la dichosa goma ??

Mañana te las hago, otra cosa será colgarlas en el foro (lo intentare, pedire ayuda), pero wueno, te las hare llegar.
saludos[/quote]

Gracias juanjo64, si te es mas fácil, dejo el correo:
santi69@ono.com
Pero si las pudieras subir aquí, igual le sirven a alguien mas.

Atrás