no encuentro postura

Bird

En rodaje
Desde el primer día siempre he llevado una postura forzada en mi RT.

Primero cambie el asiento por uno más alto, luego puse unas alzas k levantaban, luego las cambie por otras k suben y acercan.

Pues me sigue doliendo la chepa, por la zona de los homoplatos.

Ya no se qué hacer en el scooter voy mucho más cómodo, yo creo k la solución son otros manillares k acerquen más, yo creo k me queda como lejos

Alguna idea?

Hola.

El tema del manillar no creo que lo puedas ha cercar mas, te limita el cableado y los latiguillos de freno y embrague.

Que estatura tienes¿

Podría ser la pantalla¿

Me pasa que circulo erguido los primeros kms, después de un rato empiezo a darme cuenta que voy doblado intentado resguardarme del aire detrás de la cúpula.

Bueno, espero que lo soluciones.

Un saludo.

Pues mido 1,78 tampoco soy pequeño, será k tengo los brazos cortos jajajaj

Tengo k decir k la RT la uso muy poco unos 3000 kms al año. Quizá es k al usar tan poco no me acostumbro a ella

Igual es más fácil, intento adaptarla a mi pero igual tengo k adaptarme yo a ella

Pero la verdad k voy incómodo, he pensado hasta en cambiarla por una burgman 650

Bueno...
Anteriormente tenia una 1150 RT y la vervad... nunca me dolió nada con esta moto.
Y desde que tengo la 12 también le he cambiado el asiento por uno de gel y le he puesto unas alzas.
Mi estatura... 1.76
Algo hay en la comodidad de la 1200.

Un saludo.

Desde el primer día siempre he llevado una postura forzada en mi RT.

Primero cambie el asiento por uno más alto, luego puse unas alzas k levantaban, luego las cambie por otras k suben y acercan.

Pues me sigue doliendo la chepa, por la zona de los homoplatos.

Ya no se qué hacer en el scooter voy mucho más cómodo, yo creo k la solución son otros manillares k acerquen más, yo creo k me queda como lejos

Alguna idea?

Prueba a ponerte una faja lumbar y luego comentas...cómo vas sentado? en la RT hay que acercarse lo más que puedas al depósito de gasolina, vamos, que los h...vos bien arrimaditos al depósito. Haz la prueba.

Si he notado k si me arrimo voy algo mejor. Si pudiera acercar algo el manillar..... En fin habrá k probar
Probablemente vaya tenso por lo poco k la cojo o por k quiero ir como en el scooter y eso no pueda ser

Atrás