no encuentro un post amaestrar cerraduras

javiersan

En rodaje
saludos a todos hace tiempo que no paseo por aqui,
hace tiempo lei y ademas lo imprimi pero no lo encuentro como se amaestraba la cerradura del top case alguien me puede refrescar donde lo puedo encontrar

;)

5952455A564140525D330 dijo:
saludos a todos hace tiempo que no paseo por aqui,
hace tiempo lei y ademas lo imprimi pero no lo encuentro como se amaestraba la cerradura del top case alguien me puede refrescar donde lo puedo encontrar

;)

Hombre, todo depende de para que quieras amaestrar la cerradura, si es para que te traiga la moto, las zapatillas, o simplemente para que haga pipi en la calle :D

Bueno, bromas a parte ;) si lo que quieres es codificar la cerradura para usarla con la misma llave que el resto de la moto está en el blog tecnico de las RT´s http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/...para-una-nueva-llave-por-tututis-y-muletcrcr/

Mu bueno ligero, la verdad es que la estoy intentando amaestrar para que le sepa explicar a mi mujer que no tiene que molestarse cuando papa se va con su moto de paseo y ella se queda con los dos niños, vamos tonterias que cualquier mujer deberia de entender y nuestras motos saber explicar ;D :D

muchas gracias es lo que estaba buscando ;)

Atrás