Como ya he comentado en este foro recientemente he cambiado la RT por la K 1200 GT. Cosas a favor del cambio y otras en contra, pero en conjunto estoy muy satisfecho. Lo que no entiendo y es mas me cabrea un monton es el descubrimiento que he hecho con la GT. Os cuento. Todos hemos comentado lo ruidoso y brusco del cambio BMW. Los "clonk" son conocidos por todos y ya nos habiamos acostumbrado a eso. Pensabamos que por contra eran cajas de cambio durisimas que duraban una eternidad. Por eso nos contentabamos como podíamos. Pero cual es mi sorpresa cuando pruebo el cambio de la GT, todo finura y dulzura. Casi no hay "clonks". Y de aqui mi cabreo con BMW. Por que? la caja o mas bien el sistema de la caja de cambios no es extrapolable al motor boxer? Una RT vale una pasta y se merece la finura del cambio de la GT! que pasa aqui? no entiendo nada! y ojo, ESTO NO ES UNA CONSULTA TECNICA! simplemente muestro mi mosqueo con BMW. Si cuando quieren lo pueden hacer por que no lo han hecho en el Boxer?
Saludoss!
Saludoss!