No entiendo este artículo

norte

Curveando
Estaba leyendo La Vanguardia, y he visto un artículo en el que no me encajan los porcentajes de los que habla, en concreto me refiero a esta parte:

La situación casi idílica del metro tiene poco que ver con el autobús donde solo el 5,27% de las conductoras son mujeres frente al 94,73% de hombres.

http://www.lavanguardia.com/vida/20...s-maquinistas-ya-son-mayoria-en-el-metro.html

Qué os sugiere el recorte que cito, además de que quién lo haya redactado se pasó media carrera en el bar de la Facultad?

7879646273160 dijo:
Estaba leyendo La Vanguardia, y he visto un artículo en el que no me encajan los porcentajes de los que habla, en concreto me refiero a esta parte:

La situación casi idílica del metro tiene poco que ver con el autobús[highlight] donde solo el 5,27% de los conductores son mujeres [/highlight]frente al 94,73% de hombres.

http://www.lavanguardia.com/vida/20...s-maquinistas-ya-son-mayoria-en-el-metro.html

[highlight]Qué os sugiere el recorte que cito[/highlight], además de que quién lo haya redactado se pasó media carrera en el bar de la Facultad?

Pues que Lorena Ferro debería haber repasado el texto antes de lanzarlo.  ;D
Saludos Norte.

Pd.- Aquí tienes a la amiga, por si quieres decirle algo.

http://www.lavanguardia.com/20101101/54063343574/lorena-ferro.html

Mola... A ver si siguen reclamando puestos por ejemplo en obras públicas y se las ve alquitranando las carreteras este verano.

Asin mejoo :P

La situación casi idílica del metro tiene poco que ver con el autobús donde las personas hembras solo son el 5,27% de las personas hembras choferas frente al 94,73% de los personos machos choferos.
:-[

Si el 5,27% de las conductoras son mujeres el resto de las conductoras ¿qué son? ¿marimachos? :D :D :D ::) ::)
Si es que hay cada miembra.............. ;D ;D
V'ss

No estoy a favor de la paridad... asi que me parece muy poco acertado el calificar una situacion de idilica porque haya mas o menos paridad laboral... creo que un puesto de trabajo el que sea debe estar ocupado por la persona mejor preparada independientemente de su sexo.

cuando oigo "miembra" me da grima >:( sobre todo cuando veo a donde ha llegado la individua >:( >:(

4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:
No estoy a favor de la paridad... asi que me parece muy poco acertado el calificar una situacion de idilica porque haya mas o menos paridad laboral... creo que un puesto de trabajo el que sea debe estar ocupado por la persona mejor preparada independientemente de su sexo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo

677674787064212227170 dijo:
No estoy a favor de la paridad... asi que me parece muy poco acertado el calificar una situacion de idilica porque haya mas o menos paridad laboral... creo que un puesto de trabajo el que sea debe estar ocupado por la persona mejor preparada [highlight]independientemente de su sexo[/highlight].

Esto quiere decir, mas largo o mas corto ?? ::)

7B6E797964676469640B0 dijo:
[quote author=7879646273160 link=1309866611/0#0 date=1309866611]Estaba leyendo La Vanguardia, y he visto un artículo en el que no me encajan los porcentajes de los que habla, en concreto me refiero a esta parte:

La situación casi idílica del metro tiene poco que ver con el autobús[highlight] donde solo el 5,27% de los conductores son mujeres [/highlight]frente al 94,73% de hombres.

[highlight]Qué os sugiere el recorte que cito[/highlight], además de que quién lo haya redactado se pasó media carrera en el bar de la Facultad?

Pues que Lorena Ferro debería haber repasado el texto antes de lanzarlo.  ;D
Saludos Norte.

Pd.- Aquí tienes a la amiga, por si quieres decirle algo.

http://www.lavanguardia.com/20101101/54063343574/lorena-ferro.html[/quote]

Gracias por la corrección, pero sigo entendiendo que algo más de un 5% de los conductores son transexuales  :-? :-? Que ya podría ser ya...

También viene a cuento por noticias tipo:

-Los autobuses de la linea 56, por ejemplo, pierden pasajeros  :-? :-?

-Alarmante descenso de pasajeros de la linea 56, por
ejemplo  :-? :-?

-Aumentan los pasajeros de la linea 56, por ejemplo :-? :-?

Otra perla sería algo así:

-Avión pierde un motor en vuelo... aterrizó de emergencia con un solo motor... Miras la foto y ves que el avión tiene los dos motores etc, etc...

3524262A2236737075450 dijo:
No estoy a favor de la paridad... asi que me parece muy poco acertado el calificar una situacion de idilica porque haya mas o menos paridad laboral... creo que [highlight]un puesto de trabajo el que sea debe estar ocupado por la persona mejor preparada independientemente de su sexo[/highlight].

Totalmente deacuerdo ! :)

5C535443545F5602310 dijo:
[quote author=3524262A2236737075450 link=1309866611/6#6 date=1309879511]No estoy a favor de la paridad... asi que me parece muy poco acertado el calificar una situacion de idilica porque haya mas o menos paridad laboral... creo que [highlight]un puesto de trabajo el que sea debe estar ocupado por la persona mejor preparada independientemente de su sexo[/highlight].

Totalmente deacuerdo !  :)[/quote]

entonces, todos los hombres acabaríamos en el paro. ;)

Atrás