No entiendo las revistas de motos.

Qeq

En rodaje
Como me gustan las motos naked, cuando veo en alguna revista que comparán varios modelos, compro la revista, y es en esas comparativas, donde como "puntos en contra" ponen la falta de protección aerodinámica.

Hay que ser tarugo.

Es como si a un tanque le achacan la falta de reprís, a un transanlantico que sea poco práctico para circular por la judería de córdoba o a un vespino que el paso por curva en montmeló es muy mejorable.

Señores de las revistas:
Es otro concepto de moto. Son así y somos muchos a los que así nos gustan. Y que vds prefieran la honda superRRmegatrón o la yamaha turboXXnuclear2000, no significa que así lo prefiera la totalidad de sus lectores.
Vamos, que el patrón con el que comparar, no es ni la honda superRRmegatrón ni la yamaha turboXXnuclear2000.

Es que me cabrea el tema.

Hola,

piensa que hay muchos lectores tarugos ;D ;D ;D

V'sss

ESTO, AUNQUE NOS PESE, ES UN PAIS DE PANDERETA.

En este pais pasa lo que no pasa en ningún pais del mundo, y cuando digo mundo son todos los paises.

Os comento.

En este pais el diario que más se vende es el MARCA, si señores el Marca y superando a los diarios de información general con muchos miles de lectores.

Haber si sois capaces de decirme que pais mundial, el diario más vendido sea un deportivo.
A partir de ahí las editoriales del mundo estudian el fenomeno que ocurre en España poco comprensible.

Impresionante no, pués como, esto muchas cosas, si es que somos un pais de fiesta, paella y sangria.

Qeq, ahora vuelve a plantear tu inquietud, es imposible amigo.

Pd: ahora que no me lo toquen, que se vive muy bien en este pais.

saludos

Qeq dijo:
Hay que ser tarugo.

Es como si a un tanque le achacan la falta de reprís, a un transanlantico que sea poco práctico para circular por la judería de córdoba o a un vespino que el paso por curva en montmeló es muy mejorable.

:( :( :( :( Me has chafado la guitarra, yo que me quería hacer con una vespino para hacer unas tandas en Montmeló...... ;D ;D ;D

Muy divertido el post, aunque te cabree :-/ :-/ :-/

Y mas de risa es cuando hacen la prueba de motos turisticas y ¡¡no ponen los consumos!!
Claro, para que si vas de ruta ya encontrarás una gasolinera para repostar, serás tarugo!!
A cambio te ponen los consumos de catalogo cuando prueban motos RRR, que dicen que hacen 6 o menos litros a los 100 Km!!!!!!!!!! y te detallan la capacidad del tanque para que te planifiques la salida de gasolinera a gasolinera y tiro porque me toca radar.....
Y luego se espantan al comprobar que el nosecuantos porciento no ha leido un libro entero en su vida (muchos ni lo han empezado)
Pais de tarugos
Saludos
Helix & Filo

Pues mira a veces me considero un verdadero tarugo...  ;D

Pero me consuela el hecho de que nunca he comprado el Marca ese ni el Sport ni diario parecido en el que sólo hablen de deportes.

Curioso. Al final va ser cierto: que soy cruce entre chilaba (soy pelin moreno) y velocidad. :D

Pasa como con las revitas de coches :

Este monovolumen , es poco agil se balancea demasiado y subvira mucho al limite , la suspension es blanda y los frenos acaban acusando el peso del vehiculo cuando bajamos un puerto a buen ritmo.

Claro que el padre de familia , se compra el monovolumen para llevar a la familia , la suegra , el pajaro y la sombrilla a dar una tandas libres en un circuito o entrenar unos tramos de rallye , y le preocupa mas el comportamiento , que la capacidad , consumos , autonomia etc.....

Vssssssssssss

Yo una vez leí, como punto en contra la cúpula en una Africa Twin, argumentando que:

¿para que quiere una moto de campo una cúpula? ??? ??? :o :o :o :o Mira que hay que ser zoquetes >:(

Totalmente de acuerdo limoncito!!!!!
Es una puerta de entrada en el mundo de la moto para muchos mas de los que creemos. :o :o :o
Yo de cuando en cuando compro el "as" (tambien el mundo ,pais ) ;D
Pero los deportivos me evaden toda la basura de los llamados "serios" asesinatos,malos tratos,guerra, politica. Ay dias que no tengo estomago :P :P y compro el "as"
el solo moto o el jueves. :D
Es nuestra "si" de TODOS, aunque algunos no quieran
hablo de España ,claro que pandereta ,castañuela.....
pero tambien del "jabugo,el rioja,el cordero,cohinillo"
COÑO yo me quedo en ESPAÑA por que me mola ;) ;) ;)

Pues yo estoy con Qep y con mi amigo Stratos.
A unas revistas como solo moto o autopista, les pido que sean especializadas. Si lo que quiero es una publicación de divulgación, ya buscaré otra cosa.
En cuanto a publicaciónes tipo As, marca u otras, me jacto de no haber leido ninguna nunca. No me gusta el futbol.
Y por favor justerini, que no desaparezca la prensa escrita. Necesito sentirla en mis manos cada día. Lo de las webs de prensa, no me dan la misma sensación.

saludos...

Yo leí en una revista de coches, que el Porsche 911 o similar, no me acurdo, tenía como punto negativo la escasez de habitabilidad de las plazas traseras.

justerini dijo:
Impresionante no, pués como, esto muchas cosas, si es que somos un pais de fiesta, paella

Tan vilmente vilipendiada en todo el pais, por dios, consumid paella solo en Valencia.

El modelo naked es un tipo diferente de moto como cualquier otro.

La verdad es que a mi tb me aburren los reportajes al milímetro sobre las RRRRRRs y luego sobre las motos "comunes" mas de calle no te sueltan mas de una carilla o una hoja.

Hay gustos para todo.

Wikom, consuélate, yo tampoco he comprado núnca un periódico de esos, ya somos dos "anormales"....

Este fin de semana para leer en la playa me he comprado el sábado y el domingo tres (cada día) diarios diferentes de tirada nacional, y he empezado por el editorial (eso que casi nadie lee en el periódico) hasta la última página; y he llegado incluso a comprobar la transcripción de los textos que supuestamente reproducían, no voy a calentaros el casco, pero me lo he pasado de coña; aunque lo mejor ha sido la carrera de Dani!!!!! ;) a pesar de los comentarios de Valentín Requena, por cierto; ¿cómo se puede conseguir un enchufe como el de ese?

:) :) :)

Por cierto con respecto al tema de las revistas de motos, yo he llegado a la conclusión que he de comprar la que me interesa. Tras largos años de fidelidad a LA MOTO, he roto mi colección desde el nº 1, desesperado de gastar dinero tontamente; paso de motocinismo, ahora compro solo Solo Moto cuando veo que trae algo que me interesa, si todos hiciéramos eso, se darían cuenta de lo que realmente le interesa a sus lectores.....
Hay que romper la inercia. ;)

Hola Qeq,

A mí me apasionan también las naked, y siempre me hecho la misma pregunta que tú: cómo se le puede poner como punto negativo a una naked la protección aerodinámica???

Lo de siempre: lo importante no es lo que se dice, sino lo que no se dice: por qué no dicen que cualquier naked, con una simple pantallita, cambia una barbaridad??

Yo tenía una CB500, y el primer día, sin pantalla, no pude parsarla de 120-130, so pena de que mi cabeza fuera arrancada por el viento...el segundo día le puse una pantalla normalita, ya se podía circular estupendamente. Pero por qué no lo dicen??

Y lo peor es que hablas con gente novata y NO sabe eso. El otro día, hablando con un chaval con su GS500, se quejaba de que no podía mantener cruceros elevados en la autopista por el viento. Le dije: has probado una pantalla? -me ha ocurrido ya varias veces, la gente no se imagina que con una simple pantallita de plástico cambia la cosa muchísimo...

De acuerdo completamente con Abuelete, antes compraba SIEMPRE las dos revistas, LA MOTO y el SOLOMOTO, ya compro la que me interesa...es que ya uno se termina hastiando de tantas RRR'sss, que si la R6, que si la CBR, etc...eso sí, en LA MOTO no salen Superpruebas de motos como la Honda CB1300, o la KTM 900 Adventure, o la nueva VAradero, etc...

Que nada, que hay que correr, correr y correr, y que si circuitos, que si hay que ver lo blandas que son las suspensiones, que si "arriba del todo" o en "la línea roja"...siempre de las superdeportivas, ...es que no hay más motos??(aunque sé que tienen su sentido, son las más vendidas, las más tecnológicas, las más...etc)

Un saludo!!! ;)

"Pos el burro de mi tio Abelardo no iba bien en alta por la falta de aerodinamica de los serones. No se si ponerlos de carbono o de titanio.

Temas como éste sale en consultas técnicas. Yo los leo igual que leo a Forges, para reirme un rato. Solo compro las revistas cuando me interesa algo.

;D ;D ;D ;D ;D

limoncito dijo:
Lo siento, pero discrepo con tu comentario. Seguramente para ti sea una perogrullada este tipo de información, pero la gente que se acerca a este tipo de revistas no siempre es "entendidilla" Hay personas que compran su primara moto a los 40 pro ejp para ir a trabajar todos los días y hacen 60km diarios, y luego la terminan vendiendo/ cambiando por asuntos como estos.Las revistas se hacen para un amplio grupo de lectores. Lo siento has tocado en hueso duro.  
Limoncito. :'(

Yo opino como Limoncito, no todo el mundo sabe la diferencia que hay entre una moto carenada y una naked. Cuando me pillé mi primera moto, una marauder 250, no entendía como podía ser posible que el aire me empujara fuera de la carretera a 100km/h mientras otros me pasaban con motos carenadas a mucha más velocidad sin menearse.

Y no creo que tengan nada en contra de las naked por poner éso, si te fijas en cualquier comparativa de R's como punto en contra siempre te ponen la posición del pasajero...

que una moto como la cbr haya sido durante mucho tiempo la moto mas vendida en cifras absolutas es increible y supongo que se lo debemos a todo lo que comentais sobre las revistas.Esto ocurre exclusivamente aqui.

si miramos las listas de ventas las cosas estan cambiando ya que lentamente se van vendiendo modelos mas logicos,Solo moto se ha enterado a medias
motociclismo,sigue a su bola

Desde que entro asiduamente en este foro, he dejado de comprar revistas (antes compraba SM30, que era la única que podía tragar. Ahora solo conservo alguna revista para los "servicios mínimos": no tengo ordenador en el WC.

Lo que me interesa del mundo de las motos me lo aportan mucho más los foreros que las revistas, y eso qeu me gustan todas las motos, no solo las BMW.

En una conocida revista de coches en la prueba del Mitsubishi Lancer EVO 6 , Ponian como un gran defecto la escasa autonomia y aire acondionado como opcion (es que es un coche de carreras matriculable)

Vsssssssss

Pues yo compro las dos, SOLO MOTO y LA MOTO, y leo lo que me interesa, es decir los viajes, las cartas de los lectores y los reportajes de motos que no sean superdeportivas.
Lo bueno de la variedad está en poder elegir lo que uno quiere, por eso yo tampoco leo nunca el MARCA, puesto que no me gusta el futbol.
Y en cuanto a España, pues no se debe de estar tan mal, cuando muchos extrangeros se vienen a vivir aqui, por algo será. ;)

Os sorprenderíais de la cantidad de gente que se compra una moto porque es mejor que otra, y el argumento es que tal probador de tal revista hizo 4 décimas menos en Calafat...

Y luego les dices que vengan a una salida de más de 100 kms, y buf, es que "tan lejos".

No soy capaz de entender como una moto diseñada para ganar un campeonato de Super Sport puede ser la moto de uso diario, no creo que compense, sobre todo teniendo en cuenta que el 99% de los mortales no aprovechamos el potencial de una R (he tenido una XX con la que hice más de 60.000 kms, y me sobraba más de medio motor).
Es curioso como en Francia o Inglaterra, paises con mucha tradición de motos, las más buscadas son las grnades naked, y una moto con 10 años aún es una moto apreciada. Aqui si no es del 2003, es vieja...

Atrás