no entiendo nada

conde

Arrancando
hola a todos ,as.
tengo una de las mejores motos de bmw r1150 gs .
la cual me costo un monton de sacrificios poder comprar.
no puedo entender como ay genteque se gasta un dineral en comprar una preciosa r 1200 gs y alcabo de seis meses o menos la pone en venta.
nos estamos bolviendo locos ??.
ho que pasa

Menos motos y a ver si repasamos algun cuadernillo Rubio, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D casi que tenia que estar en la seccion de humor. Ba a ser del riego ;D
Saludos Josema.

os haveis buelto locos de verda ...

con lo que mola la 1200GS jejejje Yo no me la bendo a no ser que me sobrebenga una atake de consumismo, es potita eh??? Bueno, si alguien me la compra a la venta esta por 17000€, se llama baca 2.0

34325871_2da1271fd9_o.jpg

34321689_7a8a61c155_o.jpg

17.000??
kien b'apagal un pastizal asin p'ol ese kanglejo? ;D ;D ;D ;D ;D

ata_gs dijo:
17.000??
kien b'apagal un pastizal asin p'ol ese kanglejo? ;D ;D ;D ;D ;D

no se pero si se tercia, con los 17000 me compro otra (GS) ;D Es una bestia de moto!

llop dijo:
no se pero si se tercia, con los 17000 me compro otra (GS) ;D Es una bestia de moto!

Bah, la que si va a ser una motorraca buena va a ser la R-1200-R (sin servo ni abs, por supuesto ;D) jejeje... :P
Si eres bueno... lo mismo te dejo probarla y todo ;D

brujicanalla dijo:
 Bah, la que si va a ser una motorraca buena va a ser la R-1200-R (sin servo ni abs, por supuesto  ;D) jejeje...  :P
 Si eres bueno... lo mismo te dejo probarla y todo  ;D

Y de donde la vas a sacar mostrua??? Eso dejamela probar ... yo te dejo la mia pero no me llenes de baba el deposito despues de catar sus mieles eh??
;D ;D ;D ;D

El título lo indica todo: "no entiendo nada".............joder sólo faltaba que lo entendiera. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
El título lo indica todo: "no entiendo nada".............joder sólo faltaba que lo entendiera. ;D ;D ;D ;D ;D
Pos si esta cristalino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás