No entiendo nada

Garces

Arrancando
He perdido todos mis mensajes, mi contraseña y si me conserva mi perfil y mi fecha de ingreso (2003). que alguien me lo explique.

Posiblemente ha sido problema al cambiar al foro nuevo.
El antiguo no hacía distinción entre mayúsculas y minúsculas, y el nuevo si que las distingue.

Si se dio el caso de dos o amás nombres de usuarios repetidos, se lío la traca ...
:-/ :-/

Bueno, lo importante es seguir disfrutando del foro.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Pues se bienvenido de nuevo Garces.

Lo le preguntaría al moderador, Carlos, es muy posible que tenga una explicación lógica.

saludos desde Teruel.

Hola Garces Bienvenido de nuevo al foro recibe un SALUDOTE desde la huerta mursssiana ;) ;) ;)

no te preocupes a mi me paso lo mismo y ya he recuperado todo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pues nada se de nuevo RE-BIENVENIDO al foro ;D ;D

Ahora en serio, envia un privado a Carlos, que seguro te lo puede solucionar

Yo tuve un problema similar, con el cambio del foro y es que habia otro usuario con mi nick, más antigüo que yo, pero que ya no posteaba. Este usuario se llamaba iceman pero con minusculas y yo en cambio la primera la pongo con mayusculas. El antiguo foro si diistinguia entre las maysculas y las minusculas, mientras que el nuevo no lo hace. Por eso cuando intentas acceder con tu nick tal vez el que está reconociendo es otro que se llame igual. Lo dicho habla con Carlos que seguro te lo soluciona

Un saludo

julianml dijo:
Posiblemente ha sido problema al cambiar al foro nuevo.
El antiguo no hacía distinción entre mayúsculas y minúsculas, y el nuevo si que las distingue.

Si se dio el caso de dos o amás nombres de usuarios repetidos, se lío la traca ...
:-/ :-/

Bueno, lo importante es seguir disfrutando del foro.
Saludos.

Hola Julian

Perdona Julian que te corrija, pero es justamente al revés, el antigüo si distinguia entre mayúsculas y minúsculas, ,mientras que el nuevo no lo hace, precisamente Carlos explicó que esto es asi, para evitar duplicidad de nicks, es decir, si yo me llamo Iceman(Vease que la primera la pongo con mayúsculas), ya no podrá entrar nadie con este nick aunque ponga iceman todas con minúsculas.

Un saludo y V´sss ;)

Atrás