No entiendo nada

norte

Curveando
Aprovechando los ratillos esos en los que el foro se cuelga, me distraigo leyendo esas "cosillas" a las que nunca prestamos atención. Un ejemplo sería éste, copiado en la sección "OTROS TEMAS":

Tu puedes ver temas en este foro.
Tu puedes publicar respuestas en este foro.
Tu puedes iniciar temas en este foro.
Tu puedes crear encuestas en este foro
Tu [highlight]no puedes[/highlight] publicar respuestas en este foro.

Pero si te nos acercamos por "MENSAJES MOTEROS" o cualquier otra sección nos aparece esto:

Tu puedes ver temas en este foro.
Tu puedes iniciar temas en este foro.
Tu puedes crear encuestas en este foro

Se nota que no tengo sueño y en la tele no dan nada potable :P

¿Has probado esos canales que de día son teletiendas y luego, coincidiendo más o menos con el horario en que has escrito este mensaje, salen unos señores y señoras jugando a papás y a mamás?

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si que los he probado y nada :P

Las pelis horrendas y con mensajitos SMS llenando la pantalla, en otro canal apareció un guayabo lleno de granos haciendo el ganso en una barra (donde esté la Chiqui Martí :D) y por último, en otro canal, aparecieron dos tortilleras (una era un travesti que hacía como dos de la otra :o) en una especie de concurso en el que tienes que llamar a un 806, decir un número, y según que número salga se van despelotando. Nunca llama nadie...pero los pocos que lo hicieron, despelotaron a la chavala mientras el travesti se quejaba de que estaba muy acalorada :-? Resultó que el premio, que era de 2000 € estaba en una prenda del travesti, aunque no sé en qué parte puesto que me fui al sobre a leer :P

Atrás