NO ES BMW PERO ES PRECIOSA

macgiver

Allá vamos

¿OS GUSTA? Da gusto verla en ese estado. !!Qué maravilla!!

Merece la pena ver todas las fotos ampliadas

c068_3.JPG

Anuncio eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220428142818
1

Me encantan todas las motos europeas, llamese BMW, Guzzi, Ducati, etc

saludos paisano (soy cordobes, supongo que como tu)

Ese término ( popurri ), no no lo conozco, pero supongo que se trata de un término alagador, pues Guzzi es de los poquitos, (que digo de los poquitos, por no decir el único ), fabricantes de Motos europeas, que han aguantado el tirón de los japoneses y se mantienen en el mercado sin cambiar su estilo.
Nunca he tenido una Guzzi, pero para mí esa marca, no merece más que admiración y respeto. Y tratándose de ese modelo y el estado en el que está, es para quitarse el sombrero. (El que gaste sombrero, claro).

Avedillo dijo:
Ese término ( popurri ), no no lo conozco, pero supongo que se trata de un término alagador, pues Guzzi es de los poquitos, (que digo de los poquitos, por no decir el único ), fabricantes de Motos europeas, que han aguantado el tirón de los japoneses y se mantienen en el mercado sin cambiar su estilo.
Nunca he tenido una Guzzi, pero para mí esa marca, no merece más que admiración y respeto. Y tratándose de ese modelo y el estado en el que está, es para quitarse el sombrero. (El que gaste sombrero, claro).
Avedillo, el término POPURRÍ no es precisamente un término alagador.
Es un término usado musicalmente para designar  a un conjunto de fragmentos de varias piezas musicales,  con alguna característica común, enlazadas entre sí formando una sola composición.
Lo que quiere decir KANOSAFERROL2 es que no se trata de un modelo original de Guzzi.
Es decir, algo como lo que estoy haciendo yo con mi R65, que también habrá quien diga que no le gusta porque no es original, pero, pará mí, la palabra ORIGINAL, significa todo lo contrario, es decir, algo fuera de lo común.
Mi moto será más fea o más bonita, dependiendo de quién la mire, pero será una moto original aunque le queden pocas piezas de origen.  
:o :o

Atrás