No es BMW, ¿pero que os sugiere?

Chechu13

Acelerando
Decirme que os parece esta foto y si eso os cuento un poco la historia jeje

Diremos de momento que es un proyecto a medias desde hace muuuuuucho tiempo

a mi me ha recordado mi primera moto,una enduro 75 L :cheesy: explica,explica....;)

creo que es esta

97323484.foIhnKC2.035.jpg

http://www.montesaweb.com/secciones/detalles.aspx?id=76

salut! ;)

Pues por el motor y el tamaño de las ruedas, yo diria que es una 74.

Efectivamente SASAPA. Yo también creo que es una Cota 74 T . Esa fue mi primera moto y posteriormente la pasé a 123 cc y le cambié los guardabarros por unos de plástico blanco con los que que estéticamente ganaba bastante. Os dejo una foto en el enlace( si alguien la sabe cogar correctamente, se lo agradecería).
Vsssss
http://imageshack.us/a/img839/7062/41179.jpg

No habeis jodio la historia. Por desgracia no tngo carne de moto aun... Os cuento un poco.
Esta moto era de un amigo de mi padre y por el año 2004/2005 nos la dio totalmente desmontada. Echa polvo.
Comenzamos a restaurarla con los medios ke teniamos y se quedo en el estado de la foto por falta de tiempo y dinero.
Ahora voy a intentar meterle el gusanillo a mi padre de nuevo por lo menos para hacerla funcionar. Luego documentarla y
Posteriormente restaurarla completa.
Por cierto, habeis dao en el clavo. Es una cota 74 T subida a 123.

Ya os pondre fotos de como estaba cuando la rescatamos.

Aqui tenemos una fotillo de lo que era la moto inicialmente y otra de como debe quedar, estamos a medio camino jejeje:

Muchas gracias Kanosaferrol, mis conocimientos de informática no son nada avanzados.
Por cierto, la "fotico" es del año 79, yo tenía 18 años y la compré en el 77 cuando me saqué el A1 que como sabeis, por aquel entonces permitía llevar motos de 74 aunque en la foto ya estaba subida a 123 . Es la moto que mas he disfrutado aunque quizás fue porque estuvo acompañada de mi juventud. La exprimí todo lo que pude y me obsequió con muy, muy pocos problemas. Una buena máquina. Como la añoro...
Vsss

Atrás