No es BMW pero ...

Me parece un buen trabajo, y opinio lo mismo que aparece en el otro post, una cupulita le iria muy bien.

Un saludo

Buaaaaaaa, que pasada, que bien le ha quedado :o :o :o, tu hermano estará flipando.

En persona no parecía tanto pero visto ya pintado y puesto me encanta, como se entere la mujer que no curras en lo que toca te va ha dar pal pelo :D ;D

¡¡Un curro impresionante y preciosa la GS!!
No hay que despreciar las motos "modestas".
El neorriquismo de años atrás ha hecho que muchísimos moteros se "olviden" de las motos de menos de, pongamos, 85 cv, pero una GS500 es una moto muy bonita, bien diseñada, mejor construida y capaz de dar enormes satisfacciones diarias por apenas nada de dinero (y disgustos).
Lástima que las "deslocalizaciones", la ceguera de las marcas y el inmaduro y caprichoso mercado español la hayan hecho desaparecer.

Hola a5g,

Buen trabajo!!

A todas las GS de cualquier marca cualquier trabajo bien hecho les sienta bien :)

Enhorabuena!!

Javier.

Y tu mujer que dice? madre mía la de horas que le habeis metido.

Bonita, bonita.

Hola aquí estamos Angelet y yo leyendo vuestros mensajes, y queremos agradeceros a todos, los gratos comentarios que nos habeis hecho,la verdad es que después de tanto trabajo se agradece mucho que gente entendida como vosotros diga esas cosas, gracias . ;)

Un muy buen trabajo, enhorabuena. que la disfruteis muchos kilometros.

Angelet... déjameunavueltadéjameunavueltadéjameunavueltadéjameunavueltadéjameunavueltaaaaaaaa [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Felicidades a los dos. Por el curro que os habeis pegado y por los buenos resultados obtenidos, de "pofessional" vamos !. Me gusta como ha quedado.

Opino que de la cupulita, le quedaría bien si la moto fuera más retro; pero personalmente, me gustan más las naked del todo.

Saludos.

Atrás