no es bueno para nuestras motos tanto sobrepeso

41584E5F484E44424F425F4A44422D0 dijo:
En fin....
Seguro que bueno no es, pero, QUE MOTOR FANTÁSTICO EN POTENCIA!! ;D ;D ;D

si potencia tiene que hacerle falta para mover esa "masa", no me la imagino subendo detras de mi ADV, se las veria canutas la chiquilla, y si lo consigue, fijo que se me queda la moto genial de bajita :D ;D

495E505F6E5D5E5842310 dijo:
  Como este más o menos, me lo encontré hace unos días en la gasolinera.

DSC00946.JPG

Hay que ver lo que aún pueden aguantar unos amortiguadores  ;D ;D ;D.

je,je, muy bueno, podria ser su hermano gemelo,

por cierto, pobre moto :o :o

3C2B252A1B282B2D37440 dijo:

DSC00946.JPG

Yo no le veo la gracia ::)

6879767D6D6A77687D79766B6C60180 dijo:
[quote author=3C2B252A1B282B2D37440 link=1277055184/5#5 date=1277057045]  Como este más o menos, me lo encontré hace unos días en la gasolinera.

DSC00946.JPG

[/quote]
+1

0C110B0A171B0C5E0 dijo:
[quote author=6879767D6D6A77687D79766B6C60180 link=1277055184/7#7 date=1277061996][quote author=3C2B252A1B282B2D37440 link=1277055184/5#5 date=1277057045]  Como este más o menos, me lo encontré hace unos días en la gasolinera.

DSC00946.JPG

[/quote]
+1[/quote]
+ 1

687F717E4F7C7F7963100 dijo:

DSC00946.JPG

Pa vernos matao con el amigo, si no fuera por el tubarro que lleva no se movía la moto con el amigo. ;D ;D ;D
De la otra chica sin comentarios, bueno uno solo, como le salte el tirachinas por los aires pierde uno de los ojos, no me digáis cual de los tres, pero uno pierde con la detonación!!! ;)

525053503F0 dijo:
[quote author=687F717E4F7C7F7963100 link=1277055184/5#5 date=1277057045]  Como este más o menos, me lo encontré hace unos días en la gasolinera.

DSC00946.JPG

Pa vernos matao con el amigo, si no fuera por el tubarro que lleva no se movía la moto con el amigo. ;D ;D ;D
De la otra chica sin comentarios, bueno uno solo, como le salte el tirachinas por los aires pierde uno de los ojos, no me digáis cual de los tres, pero uno pierde con la detonación!!! ;)[/quote]

llevara gafas ;D :)

617475637E6278110 dijo:
[quote author=0C110B0A171B0C5E0 link=1277055184/8#8 date=1277062228][quote author=6879767D6D6A77687D79766B6C60180 link=1277055184/7#7 date=1277061996][quote author=3C2B252A1B282B2D37440 link=1277055184/5#5 date=1277057045]  Como este más o menos, me lo encontré hace unos días en la gasolinera.

DSC00946.JPG

[/quote]
+1[/quote]
+ 1[/quote]

Mi comentario iva en el sentido de lo que pueden aguantar unos amortiguadoes, que es lo que dice el texto.

Nunca se me ocurriría reirme de nadie porque tenga un problema de sobrepeso, y eso no se deduce aunque se lea entre líneas.

Es de muy mal gusto, reirse de las personas porque no tienen un cuerpo ,tan perfecto como el vuestro.
no todos ,tenemos la suerte que tenéis vosotros, de ser tan estilizados y guapos
besos

6B766A7C6B190 dijo:
Es de muy mal gusto, reirse de las personas porque no tienen un cuerpo ,tan perfecto como el vuestro.
no todos ,tenemos la suerte que tenéis vosotros, de ser tan estilizados y guapos
besos

+1, aunque yo si tenga un cuerpo perfecto :D :D ;) ;)

V´sssssssssssssss

No me gusta nada el tono del post, en general. Y supongo que a los que salen en las fotos, si lo supieran, menos. >:(

Saludos

A veces hacemos mofas, o simplemente nos reimos de cosas que deberiamos de tener en cuenta que gente del propio foro se pueden sentir atacados, por el hecho de tener sobrepeso, estoy seguro que muchos no lo hacen con el animo de molestar a nadie, pero tengamos un poco mas de sensibilidad con este tipo de cosas.

Y os digo una cosa ESTE AÑO NOS VAMOS A LLEVAR LOS GORDOS.

salu222

todo el mundo tiene derecho a ir en moto si es lo que le gusta. Si alguien tiene prejuicios contra la gente que no cumple ciertos requisitos estéticos o de cualquier tipo, debería pensar que seguramente él tampoco es perfecto para los ojos de muchos -y en este post han salido unos cuantos-. Y cuando las características técnicas y limitaciones de tara de un vehículo se superan sólo con sentarse una persona encima, pues a lo mejor es digno de poner un post alertando de ciertos peligros por llevar sobreesforzada la suspensión -en la primera foto del post el muelle está completamente comprimido en reposo!-, igual que se comenta a veces sobre lo cargados que van los moros por la A7 para coger el ferry y saltar a África y de repente dicen que si son comentarios xenófobos. No es por racismo ni xenofobia, es por seguridad. No se puede ilustrar este problema con alguien de talla normal, le pese a quien le pese. Y a pesar de todo es difícil que no te llame la atención.

535841526B7A7B6C1E0 dijo:
[quote author=6B766A7C6B190 link=1277055184/18#18 date=1277097583]Es de muy mal gusto, reirse de las personas porque no tienen un cuerpo ,tan perfecto como el vuestro.
besos

+1, aunque yo si tenga un cuerpo perfecto :D :D ;) ;)

V´sssssssssssssss
[/quote]

+1

Yo soy 108 kgs de pura perfección (lo que pasa es que las mujeres todavía no se han dao cuenta ;D ;D ;D)

Pues como gorda en ejercicio (y muy a mi pesar), le veo al tema muy poquita gracia.....

Prometo que a partir de ahora mismo, los gordos/as mejor no saldremos a la calle para no ofender la vista de los transeuntes.
Y mucho menos subiremos en vehiculo coche/moto, etc, no vaya a ser que se rompan y sea por culpa nuestra.

Y ya no te hablo de conducir nada, porque parece que la grasa no nos permite hacer según que actividades.

Pues eso.

7A617A617C676D610E0 dijo:
A veces hacemos mofas, o simplemente nos reimos de cosas que deberiamos de tener en cuenta que gente del propio foro se pueden sentir atacados, por el hecho de tener sobrepeso, estoy seguro que muchos no lo hacen con el animo de molestar a nadie, pero tengamos un poco mas de sensibilidad con este tipo de cosas.

Y os digo una cosa ESTE AÑO NOS VAMOS A LLEVAR LOS GORDOS.

salu222

Pero es un post totalmente de broma, yo tengo muchos amigos "hermosos" y quiza sea a los que mas aprecio, la gente con unos kilitos de mas, no se porque, pero parece mas sociable y maja que la gente flaca, igual son cosas mias, pero asi me parece, yo mismo sin ir mas lejos rondo los 100 kilos :o :o :D, me tengo que pasar un dia de estos por la "rebanadora" ;D ;D

Estamos de acuerdo, yo tambien estoy un poco por encima de los 100 que bueno estar hermoso, si es que encima damos el doble de placer a las mujeres, Uno el normal y otro cuando nos quitamos de encima...

Venga de buen rollo todosssss.

salu222

3D263D263B202A26490 dijo:
Estamos de acuerdo, yo tambien estoy un poco por encima de los 100 que bueno estar hermoso, si es que encima damos el doble de placer a las mujeres, Uno el normal y otro cuando nos quitamos de encima...

Venga de buen rollo todosssss.

salu222

;D ;D ;D, muy bueno ;)

No le encuentro, por más que lo leo, la gracia a este post.

En otros comentarios se saca punta a cualquier diferencia de opinión o comentario y aquí nos tenemos que reír de una muchacha, por sus medidas exteriores.
Si en vez de por ancha, el comentario fuera por su color, ideología, sexo, etc.... ya se habría cerrado el tema.

No quería escribir pero al final he caído.
Saludos

Por fin comprendo lo de quedar meaos, cagaos y sin desayunar!!! ;D

Aquí el menda con 115kg, humor señores humorrrr!!!! ;)

NOTA: no es una encuesta, no empiece todo el mundo a postear lo que pesa eh, juas ;Djuas ;Djuas ;Djuas ;D

Yo, que tengo uno kilitos de más que no me corresponden... es más, se de algunos que les faltan los que a mi me sobran... pero es una lástima que no podamos cambiarlos.

Bueno, a lo que vamos, tenía una GS1200, y cuando salió la GS 1200 Adventure, que era bastante más gorda, pensé: si me compro esta moto, seguro que me hace más delgadito... y así ha sido.

Yo sigo igual... pero en una moto tan gorda.. pues apenas se nota.

;)

Si es que hay que mirar el lado positvo... además de cambiar a mejor moto (para mi) pues mira tu por donde que me hace más delgadito... es más, no quiero adelgazar, no vaya a ser que tenga que comprarme una GS650.

Saludos.

Pues yo 96 kilitos de nada.... ¿y?
También buenos amortiguadores y ahí estámos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no me rio yo...... de mi mismo.........
jua jua jua..

No me da para nada la impresión de que NADIE quiera faltar a NADIE......

VSSSS, ;)

Pues yo el problema lo tengo con el ESA, por mucho que le de al boton no me pasa de dos cascos. No se, pero creo que si hicieramos una encuesta entre los usuarios de motos BMW, la media de edad seria bastante alta, creo que estamos en la fase de buenas mots, buena comida, buen vino ...... y todo eso se nota ¿ porque creeis que se le llama la curva de la felicidad?, si nos reimos de alguien, es de nosotros mismos y no creo que sea malo.
Ademas como decia mi abuelo " De esta vida sacaras tripa llena y nada mas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A vivir que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo!!!!
V'ssssssssssss

Pues claro que no. Que alguien tenga sobrepeso o incluso obesidad no quiere decir más que tiene unas características diferenciadoras, igual que ser rubio, bajito (hace años lo raro era ser alto), con gafas, mucho pelo o poco. ¿qué más da? en esas cosas se fijan los niños en el cole y hace años reconozco que se era muy cruel en esos temas, pero hoy en día creo que hay una gran tolerancia a esas diferencias, que existen unas políticas de integración para "diferentes" y que por medio de esas polìticas de educación a la integración se evitan problemas de desconocimiento que puedan derivar en exclusión o rechazo social en la mayoria de los casos.

En clase de mi hijo hay un niño ciego y para ser la clase de entre 2 y 3 años tendríais que ver lo integradísimo que está y lo que participa en todo. Cuando yo era pequeño a un "diferente" se le sometía a mil perrerías físicas o psicológicas con la crueldad que pueden tener los niños hasta que aprenden que éso les puede pasar a ellos. Vamos, igual que se ponían chinchetas en las sillas o se le freía a balonazos al más pequeño de la clase, al gafotas o... al gordo. Eran conductas inapropiadas que en aquella época pasaban, igual que también era tolerable un tirón de orejas, de la patilla, darte en la punta de los dedos con la regla, y hasta incluso el bofetón de un profesor o un padre cuando hacíamos alguna trastada. Creo que en este sentido los que componemos esta sociedad hemos madurado mucho y ya no pasa... aunque sólo puedo hablar de lo que conozco. Igual aún pasa más de lo que me creo.

De todos modos, seguro que alguna vez en esta vida todos hemos sido crueles con alguien, le hemos discriminado aunque fuera de forma inocente e infantil y hemos tenido prejuicios por desconocimiento, pero es normal tener miedo a lo desconocido. No hay como conocer algo o a alguien para empezar a apreciarlo. Y al que se pase de peso... unos Ohlins reforzados! ;)

44474B5C5C412E0 dijo:
Yo, que tengo uno kilitos de más que no me corresponden... es más, se de algunos que les faltan los que a mi me sobran... pero es una lástima que no podamos cambiarlos.

Bueno, a lo que vamos, tenía una GS1200, y cuando salió la GS 1200 Adventure, que era bastante más gorda, pensé: si me compro esta moto, seguro que me hace más delgadito... y así ha sido.

Yo sigo igual... pero en una moto tan gorda.. pues apenas se nota.

;)

Si es que hay que mirar el lado positvo... además de cambiar a mejor moto (para mi) pues mira tu por donde que me hace más delgadito... es más, no quiero adelgazar, no vaya a ser que tenga que comprarme una GS650.

Saludos.

que coño, yo creo que a la gente ,que estamos un poco hermosa, la ADMV es la moto que mas nos pega, hace totalmente juego con nosotros, ;D ;D ;D

147709770C590 dijo:

En otros comentarios se saca punta a cualquier diferencia de opinión o comentario y aquí nos tenemos que reír de una muchacha, por sus medidas exteriores.
  Si en vez de por ancha, el comentario fuera por su color, ideología, sexo, etc.... ya se habría cerrado el tema.

Saludos

yo no me rio de nada de eso, me rio de su "tiragomas" :D ;D :o

quiza sea la cosa mas antiestetica que he visto :o ;D

Bueno no sé,, yo peso actualmente 119kg y restando (hace 6meses 133kg),, hombre la verdad es que me veo hecho "un canijo" en este post  :) , la curva de la felicidad no es barriga, es abdomen eso sí con una sola abdominal,,, debajo del pecho me estan señalando unos huesos que los demas tambien lo tienen,, increible,,  se llaman costillas, igual que las que hace mi mama con papas en amarillo  :o, lo del doble placer es buenisimo,,,   a veee cabrones ustede que tenei en contra los gordos.  >:( ;D ;D

estas opiniones estan dirigidas solo y exclusivamente a mí, pues no quiero compartir los kilos que me sobran con nadie, ea.  ;D ;D ;D ;D

un abrazo a todas/os
vmnqnvmos:Manuel

sí, pero hasta ésa señora sabe " arreglarse".

Fijaros qué taconazosssss

Y es que una cosa es estar "grande", y otra dejarse y estar " gorda".

Mueve la colita mamita, mueve la colitaaaa...sabrosooonaaa.

Un saludo.

Yo pienso que un exceso de peso grande puede provocar serios problemas de seguridad al pilataje .....

Yo mido 1,84 y peso 108 kg. y me veo a veces un poco torpe, osea que no diga na si pesase 140 kg.

V´sss

3A26253C3D2026273A490 dijo:
Yo pienso que un exceso de peso grande puede provocar serios problemas de seguridad al pilataje .....

Yo[highlight] mido 1,84 y peso 108 kg. y me veo a veces un poco torpe,[/highlight] osea que no diga na si pesase 140 kg.

V´sss

Pues yo estoy mas o menos como tú (1,87 y 108,5 kgs (con variaciones de +/- 1 kg según la semana...)...y te aseguro que yo no me noto naaaaaaaaaaada torpe, ni cuando llevaba la Adventure, ni ahora con la GT:

pareja.jpg

yoensuiza.jpg

motonueva.jpg

El que rueda más rápido que yo es, sencillamente, porque tiene más manos (o más moto), no por su menor peso o mayor agilidad ;)

A mi no se me ocurriría reirme del sobrepeso de la señorita de la foto inicial y por supuesto apoyo su derecho a ir en moto. Lo que si me provoca una sonrisa es su falta de decoro en el vestir. Ese "tirachinas" saliendo del pantalón de cintura baja clama al cielo.  :o Vivo en un barrio con mucha inmigración y nunca deja de sorprenderme la afición de la mayoría de sudamericanas antradas en carnes por vestir dos tallas menos para resaltar su "hermosura". La combinación de colores y elección de joyas también es para nota. Parece que eligen la ropa del armario sin encender la luz y se vuelcan el joyero encima para ponerse lo que caiga.  ;D Bién mirado la gente sin complejos también tiene su encanto.  :)

Ah! Yo peso 124 kg. y aunque repartidos en mis dos metros no es demasiado sobrepeso también tengo mi tripa.  ;D  Y llevo mi Adventure tan bién o tan mal como cualquiera.  ::)

;)

30212E2535322F3025212E333438400 dijo:
[quote author=3C2B252A1B282B2D37440 link=1277055184/5#5 date=1277057045]  Como este más o menos, me lo encontré hace unos días en la gasolinera.

DSC00946.JPG

[/quote]

Hola!!

Yo tampoco. Lo siento.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

705C4B584F545E56620C3D0 dijo:
[quote author=735F485B4C575D55610F3E0 link=1277055184/28#28 date=1277130113]Por fin comprendo lo de quedar meaos, cagaos y sin desayunar!!! ;D

Aquí el menda con 115kg, humor señores humorrrr!!!! ;)

NOTA: no es una encuesta, [highlight]no empiece todo el mundo a postear lo que pesa eh[/highlight], juas ;Djuas ;Djuas ;Djuas ;D
[/quote]

oye, ahora que lo dices, no seria hacer una encuesta de cuanto pesamos los foreros, mas que nada para saber la talla cuando nos hagamos un regalo de Boutique de BMW :o :D

0426352B28341809263126353528470 dijo:
A mi no se me ocurriría reirme del sobrepeso de la señorita de la foto inicial y por supuesto apoyo su derecho a ir en moto. Lo que si me provoca una sonrisa es su falta de decoro en el vestir. Ese "tirachinas" saliendo del pantalón de cintura baja clama al cielo.  :o Vivo en un barrio con mucha inmigración y nunca deja de sorprenderme la afición de la mayoría de sudamericanas antradas en carnes por vestir dos tallas menos para resaltar su "hermosura". La combinación de colores y elección de joyas también es para nota. Parece que eligen la ropa del armario sin encender la luz y se vuelcan el joyero encima para ponerse lo que caiga.  ;D Bién mirado la gente sin complejos también tiene su encanto.  :)

Ah! Yo peso 124 kg. y aunque repartidos en mis dos metros no es demasiado sobrepeso también tengo mi tripa.  ;D  Y llevo mi Adventure tan bién o tan mal como cualquiera.  ::)

;)

+1

5B5C4D565B5C4B5E584B58390 dijo:
Humm, hay que bajar unos kilitos, si no posiblente se rompa la amortiguacion de la moto, je,je,je,

:D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

A mi lo que verdaderamente me ha dejado impresionado no es el peso de la pasajera, sino que se haya podido calzar ese tirachinas que lleva por tanga en tan inmenso "tirapedos" :o :-? ;D

Saludos :).

Pues suelo salir con un colega que pone sus mas de 140 kg sobre una Yamaha 1200 XR, con bastantes años y la lleva con cierta soltura...

Lo del "tirachinas", memorable... ;D ;D ;D

V'sss 8-)

6F0C720C77220 dijo:

Saludos
sí es de sexo....ese tanguita me pone cachondísimo.
No os pongais así hombre,nunca habeis escuchado un chiste de gitanos,negros,civiles o curas?No nos la cojamos con papel de fumar....

Yo no creo que en el post se le falte el respeto a nadie.
No creo que sea una ofensa decir que una persona con sobrepeso está "gorda".
Lo mismo que no lo es decir que una que muy alta es "un tallo" o una que sea muy delgada es "flaca".
No he entendido nunca porque un "gordo" se ofende y un alto o un flaco no.
Si uno está feliz consigo mismo "le resbala" lo que digan y si no lo está..... que ponga remedio, pero no es culpa de nadie que no lo esté.
Ultimamente somos demasido "politicamente correctos" con todo.

Atrás