No es dia de mi K....

Cruzcampero

Acelerando
Definitivamente no es mi dia. Esta mañana me han tirado la k y han vuelto a romperle el retrovisor que cambié la semana pasada.Por la tarde, de postre, me han robado la tapa de la maleta izquierda. Estoy que muerdo. El retrovisor lo he podido colocar provisionalmente con cinta americana, pero la maleta me resulta necesaria. En clasificados no he visto ninguna tapa, agradecería si alguno de vosotros me orienta donde comprar una.

Saludos.

Última edición:
aclarame, ¿que tipo de maleta?
antiguas, o con cachas de goma. Cerraduras antiguas o de bombillo redondo.
Dime algo, que igual lo tengo.
Un saludo.

Hola, vaya tela cuanto gamberro suelto leche :angry:. Busca en milanuncios.com que seguro hay algo.

Saludos y suerte en la búsqueda

Que te han robado la tapa de la maleta!!!!! No me lo puedo creer, parece mentira las cosas que pasan.

Yo siempre dejo las maletas abiertas ya que no llevo nada de valor, aunque no se si realmente hago bien.

Espero que lo resuelvas pronto y por poco dinero.

Saludos.

Haces mal Manita... yo siempre las llevo abiertas precisamente por eso, por no llevar nada, pero asi se lo he puesto fácil al chorizo. Cagontoloquesemenea !

Pues vaya diita que has tenido, completo.
puedes buscar en http://www.rkmotonet.com/recambios--mod-k75-k100-c-31_38.html
A ver si hay suerte con la maleta o el espejo, hay recambios nuevos y usados para nuestras motos y en 24/48 horas lo tienes en casa.
Por cierto en que lugar de Sevilla te ocurrió? Más qué nada por estar prevenido, aunque yo nunca dejo las maletas abiertas, siempre llevo algo en ellas, ya sea pantalón d agua o el casco, así que...

Animo y saludos

Haces mal Manita... yo siempre las llevo abiertas precisamente por eso, por no llevar nada, pero asi se lo he puesto fácil al chorizo. Cagontoloquesemenea !

Joder cruzcampero... Que putada!
No sabía que con la maleta abierta te podían quitar la tapa... Yo las llevo cerradas siempre, al menos que se lo curren!
Suerte, pero no abundan las tapas, igual te sale más a cuenta comprar una maleta nueva en eBay.de. En cuanto al espejo... Baratos no son, yo llevo tiempo detrás de unos para probar a tunearlos, pero de 50€/ pieza no bajan...
Saludos,

Vaya hombre, lamento lo ocurrido :cry:, solo puedo desear al "amigo" de tu tapa que la ganancia obtenida con ella se lo tenga que gastar en medicinas. Hala ya está.

Si tus maletas son las touring de bombillo redondo con la cerradura hacia afuera, se te presenta otro problema añadido, como es la cuestión de unificar la llave, pues las cerraduras van en la tapa y la que compres no coincidirá con la llave que tienes y deberás codificarla con las chapitas, eso si viene con bombines .............. :undecided:

Veo mejor la opción ya expuesta de buscar alguna maleta completa por ebay, o pregunta al forero utrillano que creo tenía alguna a la venta.

Saludos

Cruzcampero ¿donde la tenias aparcada?
Ponle una alarmita de esas de pilas que saltan por movimiento, cuando mueva la moto saltara la alarma y lo asustara y hara que la gente que ande por la zona mire hacia la moto.

Saludos.

Cruzcampero ¿donde la tenias aparcada?
Ponle una alarmita de esas de pilas que saltan por movimiento, cuando mueva la moto saltara la alarma y lo asustara y hara que la gente que ande por la zona mire hacia la moto.

Saludos.

Que tal poner un buen cepo de esos antiguos para cazar lobos????? :undecided:

El dia que pille a uno tocando mi moto yo acabo en la carcel pero el en el hospital :angry:

Hola, dando una vuelta por ebay he visto esto, no sé si te interesa pero creo que venden las dos juntas ...

http://www.ebay.es/itm/BMW-Systemkoffer-R-80-100-R-RT-K-75-100-1100-case-cas-caso-/190788180106?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c6bdc988a#ht_5235wt_871

Un saludo
1

Hola T-93. Gracias por el enlace... no obstante no son iguales que las mias, imagino que se podrán aclopar sin problemas...

Y cuando digo que no fué el dia de mi K, voy a tener que decir la semana. No contento con el espejo de nuevo roto y la tapa de la maleta birlada, el sábado fuí a la concentración de Rota y al regresar a Sevilla.... candado puesto y al suelo. No doblé disco pero sí el candado que tuve que serrar gracias a la ayuda del Motoclub Roteño.
La cosa no quedó ahi. Reposté en la gasolinera Q8 antes de llegar a casa. El domingo por la mañana arranqué la moto y vá fatal. Dá explosiones, tirones y humea un montón . He revisado todo y en principio está OK. Hoy lunes la moto vá igual, aunque el la autovía ha ido un poco mejor. Me temo haber recibido gasolina adulterada.

En fin , pobre K lo que está sufriendo en tres dias.

Ánimo cruzcampero... Lo del candado, nos ha pasado alguna vez a casí todos con más o menos efectos colaterales...
Vacía esa gasolina, y llena donde siempre... Yo acostumbro a reportar siempre en los mismos sitios por ese motivo!
Saludos y mucha fuerza!

Mirate esto haber si te interesa esta maleta

http://www.segundamano.es/valencia/maleta-izquierda-bmw-k75-o-k100/a34977725/?ca=43_s&st=a&c=41

Definitivamente no es mi dia. Esta mañana me han tirado la k y han vuelto a romperle el retrovisor que cambié la semana pasada.Por la tarde, de postre, me han robado la tapa de la maleta izquierda. Estoy que muerdo. El retrovisor lo he podido colocar provisionalmente con cinta americana, pero la maleta me resulta necesaria. En clasificados no he visto ninguna tapa, agradecería si alguno de vosotros me orienta donde comprar una.

Saludos.

Gracias KUK, es un poco más antigua que la mia pero creo que le vendrá bien. Me he puesto en contacto con él a ver que pasa.

Y sigo con la K dándome tirones, esperando agotar el depósito. Estoy casi seguro que me han dado gasolina adulterada con agua.

Y sigo con la K dándome tirones, esperando agotar el depósito. Estoy casi seguro que me han dado gasolina adulterada con agua.

Yo sacaría esa gasolina "ayer por si acaso", no vaya a ser que por unos litros se estropee algo más :undecided:

Saludos

Hola T-93, no agoto aún el depósito pues necesito investigar un poco más. Es muy raro, arranca como el orto, se queda a dos cilindros, o tres, pega unos tirones terribles, la sensación es que los inyectores están obstruidos pero cuando pilla la temperatura de servicio mejora muchisimo, tanto que anda casi bien. Estoy un poco desorientado con el asunto.

Rapumir !!! Si, por favor, necesito ese retrovisor !! Muchas gracias compañero !!!!!

Te mando un privado.

Si alguien me puede orientar sobre esos terribles tirones, fallos, explosiones pero sólo en frio... que me ilumine !!!

Gracias a todos.

Hola rapumir...

Espero llegar a tiempo, no me mandes el retrovisor, el que amablemente me mandas no es el mio. En cualquier caso te agradezco mucho el gesto, si voy por BCN , tendrás un par de cañas pagadas... espero encontrar Cruzcampo... jjeje.

Por cierto, nueva gasolina, limpia-inyectores y la moto es otra.

Hola Fire, le he puesto limpia-inyectores 3CV, comprado en Feu-Vert a 8,50 leuros. Estaba tan mal que le puse un 60% a un tanque de gasolina y no me puedo creer el resultado. El resto se lo meteré en el próximo tanque. Desde hoy creo firmemente en el efecto de este tipo de aditivos.

Hola T-93. Gracias por el enlace... no obstante no son iguales que las mias, imagino que se podrán aclopar sin problemas...

Y cuando digo que no fué el dia de mi K, voy a tener que decir la semana. No contento con el espejo de nuevo roto y la tapa de la maleta birlada, el sábado fuí a la concentración de Rota y al regresar a Sevilla.... candado puesto y al suelo. No doblé disco pero sí el candado que tuve que serrar gracias a la ayuda del Motoclub Roteño.
La cosa no quedó ahi. Reposté en la gasolinera Q8 antes de llegar a casa. El domingo por la mañana arranqué la moto y vá fatal. Dá explosiones, tirones y humea un montón . He revisado todo y en principio está OK. Hoy lunes la moto vá igual, aunque el la autovía ha ido un poco mejor. Me temo haber recibido gasolina adulterada.

En fin , pobre K lo que está sufriendo en tres dias.

saca la gasolina y echas otra nueva no andes así ...luego la tiras o vas añadiendo a un depósito un litro .

ojo en las gasolineras intentar echar donde tenga movimiento .

Última edición:
Si, Parodi. Ya lo he hecho. Fuera gasolina adulterada, nuevo tanque y limpia-inyectores. Ahora no es que vaya como antes, es que vá incluso más fina. Es terrible lo de algunas gasolineras. Lástima que tenga que gastarse uno la pasta, pero era para haber hecho el análisis correspondiente y con el papelito ir a la Junta y denunciarlos. Vamos, la semana que me han hecho pasar a mi y a la K no tiene perdón. Grrrr....

Cruzcampero, te he enviado un mensaje privado, si tus espejos son los que se ven en tufoto de perfil, quizas puedas encontarlos a buen precio donde te indico en el MP.
Un saludo

Hola Padi. Si, esa es mi K. Ya estoy esta tarde en el Gallego a ver que rapiño !!!

Gracias paisano !

Atrás