No es el momento

Jawi71

Arrancando
:-/...Problema...!!!
Alguna vez os habeis enamorado de algo, pero que teneis la seguridad de que no es el momento........ adecuado...!!??
Me acabo de comprar una  fantástica, hermosa y brutal K 1200 R..... ( 1 año, 6000 km )
Los 1.000  km mas increibles que jamás soñe.....
Desgraciadamente......  no es el momento....o peor, puede que no sea mi moto.
No me atrevo a continuar..... simplemente........
LA VENDO..!!!
Si alguien me pued echar un cable moral o económico.... le espero..
Nos vemos entre curvas.

Juer, qué depre estás Jawi,
¿quieres decir que después de lo que te lo habrías pensado y de los buenos momentos que te ha hecho pasar ya no la quieres quizá porque pases una mala racha económica?
Pero si eso es normal...... así estamos más de uno...... en rojos, y no precisamente los del cuenta rpm....., je,je
Me parece que no estás decidido a venderla....... ¿no?
No obstante si especificas por qué no es el momento......
En fin hombre, en el peor de los casos siempre puedes decir "fue bonito mientras duró" ¿no?
No obstante me parece bien que cuentes tu problema y no te encierres obsesivamente en que no es el momento.... no es el momento....
Saludos cordiales
(estaré atento al post)

He pasado momentos muy amargos a lo largo de mi vida, pero nunca he vendido ninguna de mis motos.
Las tuve sin seguro sin la ITV (no circule con ellas) averiadas, pero siempre me recupere y pude volver a disfrutar de ellas.
Muy gordo debe ser el problema para deshacerte de esa maravilla.
Otra cosa es que tu sientas que no es tu moto, que no estes a gusto con ella.
Si ese es tu caso vendela, ya encontraras la ideal y entonces a por ella
Un saludo desde Cartagena

Yo tb he pasado momentos malos economicamente hablando (y los paso) precisamente por las motos, pero ahí están. Si me pongo depre me salgo al garaje y me siento a mirarlas y se me pasa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, en principio el problema parece tener solución y como dice el aforismo:
Si tiene solución por qué lloras, y si no la tiene por qué lloras.....
Y otro:
Si lloras por no poder ver el bosque, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Ánimo!!!!!!
Saludos

En mi opinión creo que es un poco precipitada tu decisión, con sólo 1000 kms es difícil saber si te has equivocado. Eso pensaba yo del boxer y llevo ya dos motos con ese motor...

Mi único consejo: no tomes la decisión ni en frío ni en caliente.

Puedes probar a dejarla un tiempo corto aparcada y cuando te apetezca darte una vuelta. Esto lo hago yo cada vez que pienso en cambiar mi RT por otra BMW de la que me he encaprichado (cada vez una diferente), me doy una vuelta con ella y digo ¡qué maravilla de moto!, los peros se esfuman y sólo veo las virtudes.

Si es por un tema económico sólo tu puedes valorar el asunto, creo que muchos hemos pasado por ese momento, pero es que la moto es algo más que unos fríos números, para mi es parte de la energía que mueve mi corazón cada día.

[Si lloras por no poder ver el bosque, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Ánimo!!!!!!
Saludos[/quote]

Yo me lo sé de otra manera: "No llores si no puedes ver el sol porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas"  ;)

Es que si hay sol no hay estrellas..... RTman. :-/
Suscribo ciento por ciento tus bonitas palabras. Muy lindas
Yo las siento igual.
Saludos cordiales

Me explico:
Resulta que estás viendo el bosque y se hace de noche y te afliges o yo que sé y vas y lloras, pero te dice un listillo, Pero coñooo, si lloras porque ya no puedes ver el bosque (es de noche y no se ve un carajo.... ) ese llanto te hará sentir tan triste que no te hará reparar en las estrellas y en lo que te pueden aportar.....
Es que si no la metáfora como que se jode un poquito.
;D ;D ;D
Enga saludetes

si no puedes ver el sol es porque igualmente...es denoche ;)

Animo con este bache Jawi71 como te dice la gente eso solo tu lo puedes valorar y ver si aunque sea dejandola en standby te puedes recuperar o si te es tan necesario el dinero.

Un saludo

como te han dicho lo demas compañeros pienso que es demasiado precipitado con tan solo 1.000 kilometros vender la moto.........otra cosa esque sea una causa mayor en ese canso piensa en positivo y aunque haora tengas ke vender esa preciosa K,seguro que algun dia vuelves con otra igual de bonita.
v'ssssssssssss

Mira Jawi71, no sé el tiempo que llevarás con la moto, pero imagino que habrás hecho un buen sacrificio para comprarla.

Esa situación por la que estás pasando (salvo que te haya surgido un imprevisto), la he pasado yo en alguna ocasión tras la compra de una moto. Cuando ya la he pagado me han venido remordimientos y agobios pensando el sablazo que le he metido a la cuenta y que si me he quedado tieso de pelas....

Pero luego te recuperas, vuelves a ahorrar y a disfrutar de la moto.

En fin, sino es por nada grave, disfruta de esa maravilla de moto, que ya me gustaría a mí poder ser su propietario pero no hay $$$$.

Saludos y ánimo. ;)

Si de algo me arrepiento,es haber vendido mi 1ª BMW,hace ya algunos años,eso me ha hecho no disfrutar del montar en moto,durante mi juventud de 22 años a 32 años,por motivos aparte de otros ,economicos tambien.Te gastaras el dinero,no para lo que te hace falta,y no tendras ni moto ni dinero y haber cuando te compras otra.Metela en un gareje,tuyo o de la familia,desconectas la bateria,echale una funda sobre ella y olvidate de ella,si la recuerdas caeras en la tentacion de venderla.Cuando pases esta mala racha,la vas a ver y la pones en la calle,veras la alegria que te da.De verdad te lo digo,me he llevado 10 años pensando porque coño no hice esto,pero como me dijo un sabio ya hace algunos años´´habia que cumplir los 30 antes que los 18 años´.Saludossssssssss.
(sorry por el ladrillazo,pero no quiero que caigas en mi mismo error)

Jawi71, cuando nacieron mis trillizos casi vendí la mia, la situación económico-familiar lo aconsejaba, han pasado algo más de cuatro años desde entonces y..., ¡como me alegro de no haberlo hecho! no viajo con ella como hacía antes, no la tengo tan reluciente ni la dedico tanto tiempo pero, cuando la cojo para venir a trabajar o cuando consigo escaparme una mañanita, incluso un par de días, vuelvo a sentir esa sensación de ¿libertad?

Esta semana cumplirá 100.000 km y espero seguir haciendo muchos y muchos kilómetros con ella.

Hola Jawi71,

Si no es porque necesitas el dinero para salvar algún imprevisto y que además espero y deseo que no sea de salud, simplemente no lo hagas.

Un saludo,

Yo me daría unos meses de reflexión con la moto para comprobar si realmente me he equivocado de compra, y si es así la vendería antes de que se devaluara mas. Luego me compraría la que mejor se adaptara a mis necesidades y me hiciera "tilin".

Si tuviera problemas económicos compraría una mas modesta y barata de mantener, y aún me sobraría dinero con lo que sacara de la K-1200-R para mantenimiento, seguros, etc.

;)

Posteo lo que Jawi71 ha contestado abriendo otro tema para lo mismo y el señor administrador ha cerrado:

No es problema económico y por eso quizá me fastidie mas......
El asunto es que no es ... " mi tipo "
Morenaza, de ojos espectaculares,culito respingon...... y una máquina..... a quien le mamarga un BONBONAZZZZO......!!
El problema es que yo soy mas clásico, soy de trail de toda la vida y a pesar de haber tenido un par " de carretera " , siempre regresaba a mis origenes.......
Pensé que podría ser una buena opción pero, me gusta viajar comodo..... y con todos mis respetos.......

...............PORQUE PARÍSTEIS LA BMW 1200 GSSSSSSS.........!!!!!!!!!!!
Es simplemente....... OTRO cambio.
Gracias por vuestra compañía, soy nuevo en esto del internet.... y le estoy cogiendo gusto....OYES!!!!!

Jawi71 dijo:
:-/...Problema...!!!
Alguna vez os habeis enamorado de algo, pero que teneis la seguridad de que no es el momento........ adecuado...!!??
Me acabo de comprar una  fantástica, hermosa y brutal K 1200 R..... ( 1 año, 6000 km )
Los 1.000  km mas increibles que jamás soñe.....
Desgraciadamente......  no es el momento....o peor, puede que no sea mi moto.
No me atrevo a continuar..... simplemente........
LA VENDO..!!!
Si alguien me pued echar un cable moral o económico.... le espero..
Nos vemos entre curvas.

A ver !!!  la carta empieza muy bien, pero el final lo estropea todo.  Yo tengo muchas veces mala conciencia por estar puliendome 3000 euros al año como minimo en neumaticos mantenimiento y gasolina, eso sin contar los 660 de seguro.  Parece que se lo quite de la boca a mi hija.  Ultimamente me hago unas pajas mentales que te cagas pensando en la subida de la gasolina, los neumaticos etc...  y si le añades los tipos de interes de la hipoteca, bueno, la mala conciencia ya es para alucinar.  Pero tambien peinso que Jose Maria va a vivir una vez.  Y es esta.  Osea que si lo dejo para mas adelante, a lo mejor ya no hay mas ocasiones de disfrutar de la moto, como me gusta hacerlo.  Ojala fuera de los que pueden disfrutar de una Dominator del 92 paseando a puntita de gas.  Pero no.  Soy un adicto a la cavalleria de la buena.  Como la que te puede dar esta K 1200 R.  Osea que haz lo que quieras, vendela, con un poco de suerte nunca mas tendras un pepino como ese, olvidate de las adrenalinicas aceleraciones ni de las entradas en curva que te parece que todo es posible con esa moto.  Y por ultimo, pide todo el apoyo moral que quieras, pero pasta no por favor, eso se pide para los pobres que estan muriendo de hambre en africa.

saludos

:-/
Morenaza, de ojos espectaculares,culito respingon...... y una máquina..... a quien le mamarga un BONBONAZZZZO......!!
El problema es que yo soy mas clásico, soy de trail de toda la vida y a pesar de haber tenido un par " de carretera " , siempre regresaba a mis origenes.......
Pensé que podría ser una buena opción pero, me gusta viajar comodo..... y con todos mis respetos.......

Gracias por vuestra compañía, soy nuevo en esto del internet.... y le estoy cogiendo gusto....OYES!!!!!  
Volver al inicio    

Jawi71 dijo:
  :-/

Volver al inicio    

Estro ya es otra cosa. Pero bueno, contra gustos. Yo la verdad, hablo por la experiencia de haber hecho 16400 kms a una GS 1200 y he probado bien la K 1200 S, que dinamicamente bien se puede parecer a la que tu tienes, y francamente yo no cambio una K 1200 R por una Gs.  La unica ventaja de la Gs es que el coste por km es mas barato, para todo lo demas vas a salir perdiendo y no poco.

Pero bueno, contra gustos colorines

La unica ventaja de la Gs es que el coste por km es mas barato, para todo lo demas vas a salir perdiendo y no poco.

Esa ma llegao josepmaria, yo no cambio NI LOCO mi k12s por mi adventure, aunque sea la antigua. La polivalencia que me da, la comodidad, consumo, altura al suelo, disfrute, panorámica, estética, no me lo da la otra ni loco, y para una vez que voy a 260, el resto del tiempo voy más protegido del viento que con la otra.
La facilidad de mantenimiento, no se calienta nada.... en fin. He dado la vuelta a toda España en 15 días con la Adventure y no le tuve que reponer ni aceite, y haciendo 500 kms cargado hasta los topes, reserva aparte, y llegar relativamente bien; eso con mi k12s no lo hago ni loco.
La potencia no lo es todo, y la Adventure, sin catalizador, cola más libre de carbono, y presiones justas...... anda, ¿eh?
Aunque la velocidad no es el tema importante; lo verdaderamente importante es la regularidad y todo lo demás.....
Anda, anda...... qué te parece...... ;)
:) :) :) :P

Miadventure dijo:
La unica ventaja de la Gs es que el coste por km es mas barato, para todo lo demas vas a salir perdiendo y no poco.

Esa ma llegao josepmaria, yo no cambio NI LOCO mi k12s por mi adventure, aunque sea la antigua. La polivalencia que me da, la comodidad, consumo, altura al suelo, disfrute, panorámica, estética, no me lo da la otra ni loco, y para una vez que voy a 260, el resto del tiempo voy más protegido del viento que con la otra.
La facilidad de mantenimiento, no se calienta nada.... en fin. He dado la vuelta a toda España en 15 días con la Adventure y no le tuve que reponer ni aceite, y haciendo 500 kms cargado hasta los topes, reserva aparte, y llegar relativamente bien; eso con mi k12s no lo hago ni loco.
La potencia no lo es todo, y la Adventure, sin catalizador, cola más libre de carbono, y presiones justas...... anda, ¿eh?
Aunque la velocidad no es el tema importante; lo verdaderamente importante es la regularidad y todo lo demás.....
Anda, anda...... qué te parece...... ;)
:) :) :) :P

Ostras, je je je tu eres un privilegiado, tienes un garage bien surtido. Yo si me lo pudiera permitir, tambien tendria una Gs, ademas de una RR.

Ahí estamos, josepmaria, ahí estamos, con la cuenta tambaleandose, pero cuando entro en mi garaje, se me olvida lo demás.....
Oye un poquito de polémiquilla sana de si va mejor esta o aquella ¿no?
Que no decaiga......, je,je
Se nota que se acerca el finde....
V´s

Atrás