NO ES LA BATERIA

Calamazof

Arrancando
Hola a todos.El otro dìa (13.10)rpeguntaba sobre un problema que tenia en mi R 100 respecto a la bateria.
Al final la he cambiado pero sigue haciendo lo mismo.
Es decir le doy al contacto y hace un click pero no hace menciòn de arrancar.Esta moto ha estado muy proxima al mar y he pensado si le ha podido afectar en algo.Tampoco tiene tantos Kmts.( 57.000) para que sea el motor de arranque.¿Puede ser el rele de arranque?,si es asi ¿me podeis decir donde se encuentra ubicado?.
Y si es otra cosa tambien me lo contais.
Gracias por anticipado,y os contare algo.

Mi k75 de dejo en el garaje un buen dia y hacia el clic tipico del motor de arranque enganchado, pero la averia se soluciono lijando bien los bornes de la bareria. Para soltar el motor de arranque solo ties que meter 2º y derle con la mano unos tirones a la rueda. INTENTA PRIMERO LO DE LA LIJA AUNTUQ NO LOS VEAS MUY OXIDADOS.

Hola, yo no te puedo decir donde está la batería por que desconozco esa moto.
Pero en cuanto a los síntomas que mencionas descarta la batería, yo me centraría en el motor de arranque revisando sus bobinados. Pero antes de nada comprueba el relé de arranque, con sus correspondientes conexiones, que es quien debería comandar al propio motor de arranque.
Saludos y suerte.

Atrás