De momento mi GS1200 no me ha dado problemas, al contrario, va de maravilla, aunque solo tiene algo más de 5.000 km´s.............pero un post que acabo de leer en este foro en Motos Trail me ha dejado muy preocupado......¿como es posible que no haya existencias de al menos un embrague y caja de cambios de nuestra moto en toda España por muy agosto que sea? ¿como es posible que le quiten el embrague y la caja de cambios en un concesionario a una GS1200 de exposición, nueva, para ponerselo a otra averiada? ¿le dirán los del concesionario al comprador de esa nueva e inmaculada GS de exposición que esa moto ha sido "abierta" despues de un perfecto montaje en Berlin porque tuvieron que ponerle su caja de cambios y embrague originales en otra GS1200 averiada?..............estoy perplejo, espero haber entendido mal el post de "gsvigo"...........os lo he pegado más abajo, un saludo a todos:
gsvigo
En rodaje
GSVIGO antes
varaderovigo
Género:
Re: Dejanos ver tu R1200GS
Réplica #66 - 11.06.2006 a las 02:52:36 Hola !
Esta es mi niña, aunque esta misma semana dejará de serlo. Se la entregaré a su nuevo dueño en Córdoba.
Su puesto lo va a ocupar la nueva Adventure1200. Espero al menos estar tan contentísimo con ella como con esta.
Tiene 16 meses y 38.000 kms. y el único problema que tuvo fue la rotura de la caja de cambio.
Afortunadamente mi concesionario se portó de maravilla, en pleno mes de Agosto, sin ninguna caja de cambios y de embrague disponibles en Bmw España, ni otra solución por su parte. Desmontaron una de su exposición y en una semana ya estaba probandola antes de iniciar nuestro viaje a Europa: Francia, Italia, Viena, Budapest, Praga, ... Un primer sueño hecho realidad.
Esta primavera hemos recorrido Marruecos con ella, cada vez va mejor
Y ya con la Adventure nos iremos a Londres, Escocia, Paris, ...
gsvigo
En rodaje
GSVIGO antes
varaderovigo
Género:
Re: Dejanos ver tu R1200GS
Réplica #66 - 11.06.2006 a las 02:52:36 Hola !
Esta es mi niña, aunque esta misma semana dejará de serlo. Se la entregaré a su nuevo dueño en Córdoba.
Su puesto lo va a ocupar la nueva Adventure1200. Espero al menos estar tan contentísimo con ella como con esta.
Tiene 16 meses y 38.000 kms. y el único problema que tuvo fue la rotura de la caja de cambio.
Afortunadamente mi concesionario se portó de maravilla, en pleno mes de Agosto, sin ninguna caja de cambios y de embrague disponibles en Bmw España, ni otra solución por su parte. Desmontaron una de su exposición y en una semana ya estaba probandola antes de iniciar nuestro viaje a Europa: Francia, Italia, Viena, Budapest, Praga, ... Un primer sueño hecho realidad.
Esta primavera hemos recorrido Marruecos con ella, cada vez va mejor
Y ya con la Adventure nos iremos a Londres, Escocia, Paris, ...