No es publicidad....es ILUSIÓN!!

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
No sabía si poner un post sobre el tema.
Pero como va de motos y de un miembro del foro (y Marcos me ha dicho que lo hiciera) pues me atrevo.
Dice una canción de Fito Paéz que "cada uno tiene su touch de gloria"....pues aquí puede que esté el mio.
La posibilidad de salir contando algo de mis sueños moteros-empresariales en un Diario de Tenerife.
Me gustaba la idea de compartirlo con mis colegas del foro.
Dice mi viejita que salí guapo en la foto (...amor de madre):

2006-09-20_IMG_2006-09-13_02:01:51_13lo72afot2.jpg

Ahi queda. ;)

dile a tu viejita que le va a crecer la nariz como siga diciendo mentiras ;D ;D ;D

yo no lo considero publicidad ya que el campo de accion es limitado (isla) y ademas muchos foreros son clientes del conce oficial, por lo que el animo no es publicitarse, sino poner la informacion a mi entender, por eso le he dicho que lo pusiese ;)

ese es mi colega...ahí en el negocio perdonando la vida al camara.......emprendedor,con dos huevos....que la suerte te sonria....compañero de fatigas y desmanes....va por ti.....

Enhorabuena Ankor por la buena marcha de tu negocio, lo vuestro os habrá costado, por supuesto.
Que tengais suerte y buen hacer.

Una duda......tú ¿quien eres? el de la perilla o el otro?? ;D ;D

Salu2

josetu dijo:
Enhorabuena Ankor por la buena marcha de tu negocio, lo vuestro os habrá costado, por supuesto.

Una duda......tú  ¿quien eres? el de la perilla o el otro?? ;D ;D

Salu2

El grandote con cara de cabronazo. ;D ;D ;D ;D

Me alegro que la aventura te esté saliendo bien.

Está claro que tu madre te quiere mogollón... ;)

Muchas felicidades, compañero del metal.

:)

Suerte con el negocio que no os habrá costado poco sacarlo para adelante. Además, seguro que vosotros si trataréis a los motoristas como nos merecemos y no como los sobraos de los conces. Ah! cuando hagáis dinerillo no os paséis al lado oscuro de los sobraos. ;)

Estimado Ankor:

Me alegra de que las cosas te vallan saliendo como las soñastes, y te deseo lo mejor en este proyecto, que según lo cuentas es un “proyecto de vida”.

Por otro lado agradecerte públicamente la aportación de productos moteros que has tenido con la “VII Concentración de Foreros BWMMOTOS. COM de Canarias”, que como sabes realizaremos Dm el próximo mes en Gran Canaria, por cierto que son unos regalos DPM

Suerte

Mas colaboradores:

La casa PEPSI, nos mandara pequeños regalos para que nos acordemos de ellos.

Cuestión que agradecemos desde la organización de la VII

ñosss® el adoptaaaao
[move]Con la VII Concentración de Foreros de Canarias, colaboran: Motoboxes, TIRMA, Heineken, PEPSI, Brisa Motor,Motor Arisa, Arimotor, La Caixa,MotardClass,VEMOTOR[/move]

PD: tu socio me parece que es la persona que te acompaño en la ultima Concentración que pasamos en el Sur de Tenerife ¿?¿?¿?

Felicidades Ankor, el que la persigue la consigue, ¡la pinta de guanche auténtico es total! ;D

Mucha suerte [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo.

Pues me alegro un montón. He trabajado y sigo colaborando en un taller de motos y sé un poco lo que cuesta sacarlo adelante. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Un abrazo desde los Madriles

Animo en todo Ankor.

No risk, No fun.

Pero ante todo NO FEAR.

Si voy por allí, no dudaré en visitar tu ilusión.

vssss

Recuerdas ???

Nadie se acuerda de los cobardes !!! A seguir luchando.

ánimo y para delante, y ya sabes para los malos momentos, Dios aprieta pero no ahoga, seguro que te sale bien. Saludos desde Madrid

ankor dijo:
[quote author=josetu link=1158185348/0#3 date=1158186106]Enhorabuena Ankor por la buena marcha de tu negocio, lo vuestro os habrá costado, por supuesto.

Una duda......tú  ¿quien eres? el de la perilla o el otro?? ;D ;D

Salu2

El grandote con cara de cabronazo. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sobra lo de grandote... con el otro adjetivo te conocería a la primera!!! ;D ;D ;D

Muchisimas felicidades querido amigo...... y suerte!!!! Nos vemos en tu próxima escapada a la Ciudad Condal... (eso espero!)

ankor dijo:
No sabía si poner un post sobre el tema.
Pero como va de motos y de un miembro del foro (y Marcos me ha dicho que lo hiciera) pues me atrevo.
Dice una canción de Fito Paéz que "cada uno tiene su touch de gloria"....pues aquí puede que esté el mio.
La posibilidad de salir contando algo de mis sueños moteros-empresariales en un Diario de Tenerife.
Me gustaba la idea de compartirlo con mis colegas del foro.
Dice mi viejita que salí guapo en la foto (...amor de madre):

2006-09-20_IMG_2006-09-13_02:01:51_13lo72afot2.jpg

Ahi queda. ;)

Je je je claro que si dile a tu madre que si, que tiene razon. Bueno, ya tenemos punto de reunion en Tenerife no ??

Enhorabuena Ankor. Envidia de la sana e ilusion de visitarlo, si algún día atraco por esas tierras ;).
Por cierto, no te conocía "en foto", pero con ese look tan,...,tan,... "Mr Proper", cualquiera es el que te discute una multa en un isleta, o el que te deja sin pagar un cambio de aceite ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* ;).

SUerte, a disfrutar y a crecer (el negocio, claro esta ;D ;D) ;)

;) ENHORABUENA por la marcha de "tu ilusión"...
Cuando lo anunciste en su momento, más de uno pensó que sin duda sería un exito...
Eso seguimos deseándote...
Ánimo y a la lucha.... ;)
Un salu2te,
F.

A ver si un dia me paso por tu tienda y podemos hablar cara a cara sobre el comunismo y el capitalismo ;D, coño y ya de paso compro algo (cualquiera intenta mangarse nada con esa cara).

Un saludo y mucha suerte con tu negocio.

Wanche dijo:
A ver si un dia me paso por tu tienda y podemos hablar cara a cara sobre el comunismo y el capitalismo  ;D, coño y ya de paso compro algo (cualquiera intenta mangarse nada con esa cara).

Un saludo y mucha suerte con tu negocio.

Notas el toque subliminal de la estrella roja en mi pecho. ;D ;D ;D ;D
Eso está hecho, invita la casa. ;)

Hola nois:

Puers que quieres que te diga a mi tambien me ha hecho ilusión que hayas querido poner ésta noticia, me alegro mucho de que las cosas te vayan bien y si un día bajo a tu isla, no te quepa duda de que vendre a hacerte una visita...
Veo que estás estudiando historia, si puedo ayudarte de alguna manera ya sabes que soy colega desde hace.... muchos... muchos años... y aunque a mi el comunismo no me gusta, por lo que tiene de dictatorial, me uno al debate sobre capitalismo y otras formas de organización de la producción...
V'ssssssssss

Mucha suerte "COLEGAS"!!! Yo ando desde hace tres meses metido en el mismo barco y sí,sí que cuesta sacarlo a flote.Pero mi ilusión era la misma que la vuestra y no me podía ir de este barrio sin intentarlo al menos.Si venís por Salamanca no dudéis en dar un toke.Seguro que tenemos muchas cosas de qué hablar.
Salu2
Perico (IFNI MOTOS-Salamanca)

Atrás