No es un record pero 170.000 kms ...

rafi

Curveando
No es ningún record... pero 170.000 kms. juntos hace ilusión comentarlo con vosotros ...

No se .... no se por cual la cambiaré .... :-[  Pero me gusta ésta ....
¿Hacemos los 200.000 kms  y luego me lo pienso ...??
 ;)  ;)  ;)

abt.sized.jpg

He podido llegar a estos kms. gracias al Taller 2Horas en BCN.
Javi y Conchi hacen que dejar la moto para revisión o reparación deje de ser un “trauma”.

Es una K-75, ¿no?

Yo vendí la mía con 75000 km pensando que estaba ya vieja. La mejor moto y la mayor estupidez de mi vida.

Consérvala.

Enhorabuena.

¡¡Enhorabuena, Rafi!!

Aún recuerdo cuando recién entrado en el foro, te leía en cosultas mécanicas sobre lo enfermita que estuvo tu K, y como la curaste..., así te lo agradece.

¡¡Qué la disfrutes otros tantos más!! ;)

Karlos BMW dijo:
Enhorabuena Rafi.  :D

Yo por ahora aspiro a un escalón mas alto.  :-?

A los 300.000 kms.  ;)

Karlos .... es que tu eres un "DEVORAKILÓMETROS" !!!
(Claro, con un promedio anual de .... 50.000 kms ....!! )
;) ;) ;)

rafi dijo:
Karlos .... es que tu eres un "DEVORAKILÓMETROS" !!!
(Claro, con un promedio anual de .... 50.000 kms ....!! )
;)  ;)  ;)

Que va, pero si he bajado el pistón y ahoro solo hago entre 25.000 y 30.000 kms al año. ;D ;D ;D

Venga, que los 200.000 hacen mucha ilusión auqnue no tanta como la de los 100.000 kms. ::)

Como será la de los 300.000 kms? :P

Enhorabuena!! pero ante todo,por demostrarle ese cariño,yo creo que los doscientos los tienes a tiro ya,¿que tal trescientos?

KARLOS BMW,¿cuando vas a arreglarla para llegar a los trescientos? con lo poco que le queda ,a empujón ya los hubises superado :D cuando llegue,esperamos las fotos ;)

A mi me gustaria llegar a los 300.000km con la misma moto,tiene que hacer una ilusion de la leche ::),,a cruzar los dedos y seguir haciendo km,por ahora "solo" me quedan 104.000km para eso.... 8-)

V,sssssssssss ;)

La verdad, es que es cierto que tiene que hacer muchísima ilusión ver tantos kms en la moto, y haberlos disfrutado a lomos de ella.

Mí GS1150 tiene 22.888 kms y 6 años (la compré con 15mil y 5 años) pero al ritmo que los hago (unos 7500 kms/año), tardaría en llegar a los 300mil..., ¡¡¡36 AÑOS!! :o :o

Pues a mi, lo que deverdad me hace ilusión son los 1000 km primeros. ;) Vamos, que lo que me mola es estrenar la moto. :D

Me alegra ver a foreros que cuidan tanto sus motos y les tienen tanto cariño que llegan a esas cifras mágicas, yo soy de los vuestros, ahora que hay tanta fiebre por lo último yo me quedo con mi RT para disfrutar como hasta ahora y ir llegando a cifras mágicas, para el año que viene caen los 100.000. ;)

Pues muchas felicidades por esa cifra, y que lleguen los 200mil ;D

Habrá que apuntarse a ese taller. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Felicidades y que se caigan 100.000 más por lo menos. Ahora has términado el rodaje. Yo por lo menos sueño con 300.000 y verlos en el marcador..... por el momento voy por 105.000... ;D ;D no se lo que opinara la parienta :-[ ;D ;D (significa muchos kms para su trasero)

Se que me quedan un montón de viajes, sitios por descubrir, conocer un montón de gente y un montón de euros que gastar en la RT.......

venga animo que yo he visto una k75RT con 320.000 y el tio no le hablases de cambiarla.

enhorabuena, rafi, por el aguante que es hacer 170.000 km sin pensar en cambiar la maquina ,ya que la moto seguro que te aguantara 200.000 mas y sobre todo si la tienes en esa maravilla de mecanico, pero siempre estamos pensando en cambiar por modelos nuevos, un saludo y que tu proxima elecion sea acertada.

Congratuleisions rafi [smiley=thumbsup.gif], supongo que con esos kilómetros ya tienes para escibir un libro con las vivencias, sufrimientos y alegrías, que te hayan ocurrido. Pero también piensa que hay vida después de la K75 ....... :D :D ;)

Hola.

Dices que no es un récord, pero para mi, que llevo algo más de 50.000 con mi moto, me parece una pasada. yo estoy orgulloso de haberle hecho a mi yamaha unos 52.000 Kms. ahora pretendo venderla, pero no me importaría hacerle esos 170.000 de los que hablas.

Enhorabuena y que le caigan, por lo menos, otros 170.000.

Saludos.

Yo, mientras más Kms hago en mi K 75 más cariño le tengo, es así, así que espero hacerle muchísimos más de los que tiene, de hecho, espero no separarme de ella hasta que la muerte ( toco madera ) nos separe.
De todos modos estrenar moto también tiene su punto.

Enhorabuena Rafi. La verdad que un record no es, pero seguro que hace mucha ilusión.
De todos modos, mi consejo es que si puedes, no la vendas al llegar a los 200.000. Trata de seguir con ella, y si te compras otra, pues esta la conservas, porque por el dinero que te darán no se si te valdrá la pena, y a cambio tienes una clásica que dentro de 10 o 15 años multiplicará su valor con una mano de pintura y luciendo orgullosamente el cuentakms ;) ;)

Atrás