No escribais tanto.

Mike_13

Curveando
Pues eso, no escribais tanto "Mamones", que luego estoy 3 dias sin entrar y necesito otros 3 para ponerme al dia ;D ;D ;D ;D ;D

Dímelo a mi que después de 3 días de vacaciones me están cayendo goterones de sudor para enterarme de las "novedades". 8)

Mike_13 dijo:
Pues eso, no escribais tanto "Mamones", que luego estoy 3 dias sin entrar y necesito otros 3 para ponerme al dia ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy contigo, no tengo tiempo para leermelo y menos para contestar... ;D

Es que con esto del foro, como te desconectes, luego cuesta trabajo ponerse al día, se acumula el "trabajo".

Mike_13 dijo:
Es lo que pasa a la que pierdes el hilo... lo pierdes todo ;D ;D ;D ;D

Habreis notao que yo estoy escribiendo menos..........no? :-[

;D ;D ;D..pero pronto me pongo al dia. :-*

Mike_13 dijo:
pues cuando vuelva de cabo norte estare a años luz de cuando lo deje

CAMACHO dijo:
Habreis notao que yo estoy escribiendo menos..........no? :-[

;D ;D ;D..pero pronto me pongo al dia. :-*

Si, si, tu eres de los que me ha facilitado la faena ;D ;D ;D ;D

La proporción son 3 dias desconectado = 9 dias para ponerte al día. :) :)....siempre y cuando CAMACHO no este operativo, que si no aumenta a 12 dias. ;D ;D

Pol45 dijo:
Es que con esto del foro, como te desconectes, luego cuesta trabajo ponerse al día, se acumula el "trabajo".

que se acumula dises estao parese uninfierno como lo dejes unos dias sin hacer nad
pos vereis ahora queme voy de vacacionessssssssss tooo el mes de JULIOOOOOOOOOOOOOOO HASTA GALISIAAAAAAAAAAAAAAA AL FRESTQUITOOOOOOOOO

jajajajjajajajajja, jooer cuendo venga no me voy a enterar de na ya vereis

Atrás