No escucho musica

florino

Arrancando
Hola,pues eso me pasa, tengo el movil un samsung ace 2 y al enlazarlo con el cardo scala raider escucho la llamadas ,el navegador pero al reproducir musica no, en el movil sale buscando dispositivo y no sale,,,
Lo raro es que siendo del mismo dispositivO(del movil) las llamadas si las oiga y la musica no,,haber si alguien sabe que puede pasar ,,,gracias.....

instrucciones apenas tengo pues lo compre con el tomtom rider y viene muy poco,buscare por internet algo,y si voy solo y no escucho la musica, bueno solo lo e probao en casa pero la llamadas van y la musica no,,,

Que lio,,,conecto el movil al gps y luego el casco al gps le doy a reproducir musica y nada,,lo que me estoy dando cuenta que no me da la opcion de tener enlazados a la vez por el movil el gps y el casco,de todas maneras cuando enlazo el movil con el casco (estndo el gps apagado) solo suenan las llamadas y la reproducion de musica no,empieza a buscar dispositivo y no coje nada,,,,

Creo que tu cardo es similar a mi g4. La cosa es que solo tiene un canal de bluetooth. Si enlazas directamente el mvl al cardo, tendras musica.
Si enlazas el movil al gps, y éste al cardo, la reproduccion de musica a traves de bluetooth no funciona. Podras hablar por el movil pero no escuchar la musica.

Soluciones, musica por cable a traves de la entrada auxiliar con jack o bien prescindir del gps

Buenos dias compañeros,,,,nada de nada estoy enlazando el movil con el casco y solo escucho las llamadas,,solo entran la llamadas,,
Le doy a reproducir musica en el movil y esta sonando,le doy a la ocopcion por bluetooth y se pone a buscar dispositivo y no lo coje,,,

Hola que scala rider tienes?
Els ace 2 pasara la música a través de a2dp en bluetooth. Para oirlo tu scala rider debe ser compatible con A2dp_

Hay GPS como tomtom y navigon que permiten reproducir la música a través del propio programa de GPS, con lo que lo oirías si o si

En la configuracion del enlace bluetooth te tienen que aparecer dos opciones.

Pasarela de telefono.

Enlace multimedia.

La dos tienen que estar activadas. Si no aparecen, no lo permite

Atrás