Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2734262626550 dijo:en una k 75 s del 91, abro el asiento, miro el colín y allí solo hay un cable grueso con un enchufe parecido a un euroconector. ¿no lleva abs o está en otro sitio? Ayuda por favor
Ya se que es una putada para el compañero, pero yo casi me caigo de la silla ;D ;D.54786564762E272721170 dijo:No lleva ABS, pero por poco dinero le puedes poner la TDT![]()
283B2929295A0 dijo:Entonces me la han metido.
¿A ese enchufe iría conectada la centralita?
465350534B47120 dijo:A-LU-CI-NAN-TE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si uno de los argumentos de venta ha sido el ABS y el vendedor, te ha cobrado por ello, ha demostrado mala fé y eso vicia el contrato de compra venta...De hecho, creo que incluso podrías denunciarlo, pero tal y como aquí van las cosas, tampoco estoy muy seguro de que éso llegara a satisfacer el agravio...Lo tendrías que demostrar, él alegaría que sí que estaba y que la has hecho desaparecer tú y le quieres liar...Y esto imagino que todavía sube más el nivel de mala leche que se te pone
En fin, habla en principio por las buenas, que para elevar el nivel de tensión siempre hay tiempo
617477746C60350 dijo:A-LU-CI-NAN-TE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si uno de los argumentos de venta ha sido el ABS y el vendedor, te ha cobrado por ello, ha demostrado mala fé y eso vicia el contrato de compra venta...De hecho, creo que incluso podrías denunciarlo, pero tal y como aquí van las cosas, tampoco estoy muy seguro de que éso llegara a satisfacer el agravio...Lo tendrías que demostrar, él alegaría que sí que estaba y que la has hecho desaparecer tú y le quieres liar...Y esto imagino que todavía sube más el nivel de mala leche que se te pone
En fin, habla en principio por las buenas, que para elevar el nivel de tensión siempre hay tiempo
[highlight][/highlight]25372B282D777B420 dijo:Estoy con el sentir popular, si en el anuncio de venta figuraba con ABS, pues... que puta** >>
.
Prueba en principio a denunciar una venta fraudulenta a través de la oficina del consumidor o bien con la correspondiente denuncia ante la policia nacional quienes darán traslado al juez de guardia.....tal vez te ahorres los € de los compañeros letrados...
La idea que te apunta el compañero ManuelZGZ me parece bastante acertada. Desde luego el conector macho insertado en su correspondiente sexo opuesto ( así creo que no se sacará punta al texto ) conservaria su estado impecable.... [highlight]Te animo a que hagas valer tus derechos...
[/highlight]
Ksalu2.