no está el abs?

rasss

Arrancando
en una k 75 s del 91, abro el asiento, miro el colín y allí solo hay un cable grueso con un enchufe parecido a un euroconector. ¿no lleva abs o está en otro sitio? Ayuda por favor

2734262626550 dijo:
en una k 75 s del 91, abro el asiento, miro el colín y allí solo hay un cable grueso con un enchufe parecido a un euroconector. ¿no lleva abs o está en otro sitio? Ayuda por favor

No lleva ABS, pero por poco dinero le puedes poner la TDT :P

Le falta la centralita.

Entonces me la han metido.
¿A ese enchufe iría conectada la centralita?

Si, ami me paso compre en un conce...y...sorpresa, cuando abri el asiento y mire bajo el coli, ahi no estaba....luego tras bronca me consiguieron una centralita ABS y ala ya esta, por ebay estan...

54786564762E272721170 dijo:
No lleva ABS, pero por poco dinero le puedes poner la TDT  :P
Ya se que es una putada para el compañero, pero yo casi me caigo de la silla  ;D ;D.

Lo siento  :-[.

Supongo que sin la centralita no se encendera ningun testigo de ABS al arrancar la moto.

En ese caso, seria un buen punto mas en la lista de cosas a comprobar cuando inspeccionas una K (con ABS) para su compra.

A saber si se la quitaron porque no conseguian quitar los errores, o estaban hartos de ir al concesionario a dejarse un paston cada vez que le tenian que resetear errores. Hay quien le quita la bombilla al cuadro o incluso, los mas perezosos, ponen cinta aislante encima del testigo del cuadro para no ver la luz roja parpadeando.

Saludos
janSolo

A-LU-CI-NAN-TE :o :o :o :o :o :o

Si uno de los argumentos de venta ha sido el ABS y el vendedor, te ha cobrado por ello, ha demostrado mala fé y eso vicia el contrato de compra venta...De hecho, creo que incluso podrías denunciarlo, pero tal y como aquí van las cosas, tampoco estoy muy seguro de que éso llegara a satisfacer el agravio...Lo tendrías que demostrar, él alegaría que sí que estaba y que la has hecho desaparecer tú y le quieres liar...Y esto imagino que todavía sube más el nivel de mala leche que se te pone

En fin, habla en principio por las buenas, que para elevar el nivel de tensión siempre hay tiempo

465350534B47120 dijo:

Si uno de los argumentos de venta ha sido el ABS y el vendedor, te ha cobrado por ello, ha demostrado mala fé y eso vicia el contrato de compra venta...De hecho, creo que incluso podrías denunciarlo, pero tal y como aquí van las cosas, tampoco estoy muy seguro de que éso llegara a satisfacer el agravio...Lo tendrías que demostrar, él alegaría que sí que estaba y que la has hecho desaparecer tú y le quieres liar...Y esto imagino que todavía sube más el nivel de mala leche que se te pone

En fin, habla en principio por las buenas, que para elevar el nivel de tensión siempre hay tiempo

Me sumo a la opinión de Tabayú.

Sólo, en el caso de en el anuncio no figurara que tiene ABS, ya sería discutible, pero si lo incluyó, se ha demostrado mala fe contractual.

La reclamación civil sería un buen argumento para hacerlo entrar en razones.

Un saludo.

Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

¿Cuando miráis una K pa comprar, después de levantar asiento, no quitáis la tapa del colín pa ver que hay (en vuestro caso que no hay) dentro?

A veces el que la vende (caso verídico) no sabe que la tapa de plástico negro del colín se quita y dentro puede haber tesoros... Como en ese caso un juego de herramientas SIN TOCAR y el Manual de Usuario....

Lo abrí cuando el dueño se había ido a buscar no recuerdo qué
y apareció eso dentro, cuando se lo comenté me dijo "Ah, pero eso se abre o lo has roto?"

Entre esa respuesta y que la moto era de 4 velocidades, no había manera de entrar 5ª, caso rarísimo donde los haya, NO hubo trato.

Manuel

617477746C60350 dijo:

Es como cuando entras la moto a un taller y te la devuelven con un intermitente trasero roto, cuando vuelves a quejarte te dicen que se te ha roto a ti... Y o te encabronas o no se hacen cargo.

Encabronate y que te lo resuelvan,,,

Manuel

Dat

Puedes probar que la centralita del ABS no la has quitado tú por la cantidad de mierda que llevará el conector que permitirá datar la fecha desde la que falta...

¡Viva el CSI!

Manuel

Vaya, pues lo siento mucho.  :-[ Espero que se te arregle el tema. Por favor, mantén informado al Foro de tu avatar particular. :'(

Gracias y mucha suerte.

Saludos. J.

Mi caso:
Compro enunconce la k75 (que ya no tengo) y un dia se me ocurre probar el ABS...sin resultado claro....
Por medio de este foro descubro lo de la centralita...miro debajo del colin y NO ESTA!
No recuerdo muy bien, pero fui al conce, y le dije que no me iba el ABS (estaba en garantia)...entre bronca y atl, me consiguieron una centralita, sin rechistar, eso si me tuvieron sin moto unos cuantos dias...pero mi moto si me lavendieron con ABS , la tuve con ABS...sin mas, la cosa es asi....

Pasate por el conce y di que no te funciona el ABS, a ver que te dicen, si esta en garantia te lo tienen que solucionar, en mi caso lo de la centralita NO TENIAN NI IDEA, es un conce de Harley sobre todo, en Barcelona...

Reclama de la manera que se te ocurra, DEBEN DE SOLUCIONARLO.

Estoy con el sentir popular, si en el anuncio de venta figuraba con ABS, pues... que puta**  >:( >:(.

Prueba en principio a denunciar una venta fraudulenta a través de la oficina del consumidor o bien con la correspondiente denuncia ante la policia nacional quienes darán traslado al juez de guardia.....tal vez te ahorres los € de los compañeros letrados...

La idea que te apunta el compañero ManuelZGZ me parece bastante acertada. Desde luego el conector macho insertado en su correspondiente sexo opuesto ( así creo que no se sacará punta al texto ) conservaria su estado impecable.... Te animo a que hagas valer tus derechos...

Ksalu2.

yo cojo el coche de quien te la vendio y le pongo A B S bien grande para que se de cuenta que le falta a la moto.... creo que intentar denunciar eso es perder el tiempo ya que es su la palabra contra la tuya....

25372B282D777B420 dijo:
Estoy con el sentir popular, si en el anuncio de venta figuraba con ABS, pues... que puta**  >:( >:(.

Prueba en principio a denunciar una venta fraudulenta a través de la oficina del consumidor o bien con la correspondiente denuncia ante la policia nacional quienes darán traslado al juez de guardia.....tal vez te ahorres los € de los compañeros letrados...

La idea que te apunta el compañero ManuelZGZ me parece bastante acertada. Desde luego el conector macho insertado en su correspondiente sexo opuesto ( así creo que no se sacará punta al texto ) conservaria su estado impecable.... [highlight]Te animo a que hagas valer tus derechos...
[/highlight]
Ksalu2.
[highlight][/highlight]

+1

¡Suerte!

Los siento rasss, por mi posible falta de tacto con la broma del TDT. Realmente tampoco estaba seguro de que fuera en "tu" moto.

Yo reclamaría, primero firme y con respeto (eso siempre predispone al final feliz) y ya por últimas amenazando si es necesario.

Poco más que añadir... Suerte!!

Se deshizo la compra (menos mal)
Continuo buscando mi k75.
Cada vez sé más sobre la moto, pero sigo a pata.

Rass no se si conoces la existencia del Komando Alicante que lo formamos un grupo de enamorados de las Kas Puedes acudir a cualquiera de nosotros y creo que hablo por boca de todos no tendremos ninguna pega en ayudarte en las dudas que tengas.

Saludos

Gracias SAK3. Aún estoy sin moto pero será por poco tiempo. Me encantaría solicitar inscripción en el Komando

Atrás