NO ESTA VENDIDA !!! FALSA ALARMA !!! (PAG 2)

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Bueeeeeeno.... pues solamente 4 días despues de ponerla a la venta, mi R1100GS ya está vendida.

Ahora esperaré unas semanas (tengo aun que cobrar otro tema que tengo pendiente desde hace más de 8 meses) y decidiré qué moto me compro finalmente.

Mis ultimas intenciones están entre las siguientes......

He descartado la Multistrada por radicalidad de postura de conducción (para mi espalda) y asiento duro (para mi culo)

Sigo pensando en la TDM y comienzo a ver con buenos ojos la VStrom650.

Valoro tambien la posibilidad de quedarme con la Tiger de mi socio y que él compre la SprintST.

No se.... ahora dispongo de tiempo en el dique seco para terminar de decidirme.

Que os parecen las opciones?

V'ssssss

Re: YA ESTA VENDIDA !!!

Buenas Bembe, saludos desde la ultratumba :), que pena con lo bien que te queda una bmw, aunqu la TDM me gusta bastante.
saludos

Perfecto si esa era tu intención....lo que no me convence mucho son las candidatas que barajas.
Creo que ninguna mejora lo que ya tenías....o puede que yo esté demasiado colado por mi hierro. ;D
En todo caso, mucha suerte con la elección. ;)

Pues yo creo que todas las que baraja bembe mejoran la que tenía.
Precio de compra y de mantenimiento, peso, agilidad, neumáticos...

Si tu intención es no salirte de lo negro, que por tus candidatas deduzco que así es, vete sin pensarlo por la Vstrom 650, vas a tener moto "cara" por el precio de una barata, yo la compre porque estaba harto de ver como las revistas la ponen en un altar (sobre todo el añorado Cesar Agui) y no tengo más que darles la razón después de casi un año con ella (toco madera para que todo siga igual). Intenta de todas formas probar una y verás como te convencerá, eso sí exclusividad tendrás poca porque empezamos a proliferar como las moscas en primavera. ;)

Bembe, supongo que la querras nueva, ya que si no es asi, tengo un amigo que va poner a la venta en la primavera una tdm 900 i , impecable y muy equipada, yo anduve en ella y es una gran moto. Es subio a Alemania en noviembre pasado y se trajo una fjr 1300. Si te interesa ver fotos te mando el mail por un privado.

Bembe el anterior post era mio, no me di cuenta y lo escribi con el nik de mi hija.
Un saludo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(solo aguantaba un par de curvas detras de ti, pero me quedo sin ver uno de los mejores traseros con los que he rodado ;) lastima de matricula....ahora eso si,,, las banderitas no las hechare de menos...bueno sigo triste :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ahora contestame a dos cositas:

1.-tanta diferencia hay de la Regrosa a la Tiguer..digo en peso y eso.....
2.-quiero otra tiguer en sa penya...nada de sts o cosas raras......

Hola todos,

me alegro la hayas vendido tan deprisa,aunque siempre da algo de pena,verdad?
tantas historias juntos........y demas,

sobre las opciones que comentas ,La V-Storm sin duda aunque yo tiraria por la 1000
vale mucho la pena,aunque no se a que te dedicas con ella,en ciudad la 650 es mejor
eso sin duda pero de viaje o de rutas la 1000 es mas recomendable,

una buena Maxi-Trail es la Caponord,la tiene un amigo y es una pasada,

ya nos contaras,

un saludo :)

Enhorabuena, a esto se le llama vender rápido. A ver que pepino te agencias. ;)

ankor dijo:
Perfecto si esa era tu intención....lo que no me convence mucho son las candidatas que barajas.
Creo que ninguna mejora lo que ya tenías....o puede que yo esté demasiado colado por mi hierro. ;D
En todo caso, mucha suerte con la elección. ;)

Por una vez y que no sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con Ankor...

PD: Las BMW da gusto las pones a la venta y en 4 dias zas! vendida... no te ocurrira lo mismo con cualquiera de las que barajas... suerte.

pacoGS dijo:
PD: Las BMW da gusto las pones a la venta y en 4 dias zas! vendida... no te ocurrira lo mismo con cualquiera de las que barajas... suerte.

Cuando compre mi K1100, hace mas de un año, pase por un taller para hacerle una revision antes de la ITV. Tenian una casi identica. La otra tenia un año menos, 20.000 km mas (los mios eran probados) y sin ABS. Pedian unas 200.000 pelas mas que lo que me costo la mia (300.000 sin tener en cuenta las maletas).

A dia de hoy aquella sigue en venta y la mia lleva mas de un año (de satisfacciones) conmigo :)

De todas formas, estoy de acuerdo en que una BMW tiene mejor salida que (casi) cualquier otra, pero hay que ser un poco razonables.

Saludos

No se si has tenido suerte vendiéndola... ::)

En fin, si es por el bien de tu espalda y tienes que pillarte una moto mas manejable pues que se le va a hacer.

Yo miraría seriamente la VStrom 650 con ABS.

Si cambiara mi LT segúramente sería la moto que me compraría.

Un abrazo!!!

Juan Pedro

mporto dijo:
Pues yo creo que todas las que baraja bembe mejoran la que tenía.
Precio de compra y de mantenimiento, peso, agilidad, neumáticos...

¡Por supuesto!, y la mejor es la que decidas ;) ;)

me gusta la TDM y la Vstrom pero para mi la 650 la veo pequeña e iria por la mil,la caponord tambien esta preciosa 8-)

Bembe dijo:
Bueeeeeeno.... pues solamente 4 días despues de ponerla a la venta, mi R1100GS ya está vendida.

Ahora esperaré unas semanas (tengo aun que cobrar otro tema que tengo pendiente desde hace más de 8 meses) y decidiré qué moto me compro finalmente.

Mis ultimas intenciones están entre las siguientes......

He descartado la Multistrada por radicalidad de postura de conducción (para mi espalda) y asiento duro (para mi culo)

Sigo pensando en la TDM y comienzo a ver con buenos ojos la VStrom650.

Valoro tambien la posibilidad de quedarme con la Tiger de mi socio y que él compre la SprintST.

No se.... ahora dispongo de tiempo en el dique seco para terminar de decidirme.

Que os parecen las opciones?

V'ssssss

Las opciones son todas buenas, quizas la de la TDM es la que mas me apeteceria y mas con los colores blanco y negro de la 2007 que es preciosa.

Yo compraría la TDM, o la V-strom..1000.

Creo que despues de tener la GS1100, la suzuki 650 se te quedará corta.

La 1000 es lo mismo pero con mas motor.

Suerte en la elección.

No se si te pasará lo que me pasó a mi cuando hace 3 semanas entregué mi R 1100 S, que me dió una pena :-[...........me fui con un cabreo considerable, y eso que estrenaba moto.
Al final se la queda el mecánico de la bmw, y eso dice bastante de como estaba la moto con 80.000 km.
Saludosssssssssss

Pues yo, sin dudarlo, me compraría la Tiger 1050 o una Sprint ST ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) las Strom y demás chinadas están muy bien, pero donde pise la pérfida Albión, que tiemble el imperio del sol 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Puessssssss....... anoche recibí una llamada de Andrés. El chico que se quiere comprar mi moto. Resulta que su Sra. le ha prohibido estrictamente que compre ninguna moto hasta que haya vendido su actual montura (una Africa Twin de 1990 o 1991, creo que es, por la matrícula).

El pobre estaba abatido y me dió mucha lástima pues la verdad es que lo ví muy ilusionado unas horas antes. Probó la moto, fuimos a hacer una salidita corta y le agradó mucho la GS. En seguida me dijo que sí, que la quería, y quedamos para el lunes por la tarde, momento en que ibamos a la gestoria para tramitar los papeles, y me pagaba la moto.

Al final todo se ha desvanecido, al menos de momento, tanto para mí como para él. Yo, de momento seguiré con mi ReGroSsa hasta que alguien más se enamore de ella. Que moto no me falta. Y si Andrés tiene suerte, venderá su Twin pronto para pasar a otra dimensión con la GS.

Gracias a todos por la atención.

V'sssssssss

rodamons dijo:
 Pues yo, sin dudarlo, me compraría la Tiger 1050 o una Sprint ST ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) las Strom y demás chinadas están muy bien, pero donde pise la pérfida Albión, que tiemble el imperio del sol 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  

Tú sigue intetándolo a ver si cuela ;D ;D ;D

Cris, si te sirve de algo el consejo de un gilip***** :P cómprate la que más te guste, pero mínimo una 900 como la TDM, no te pases a las 650 porque te arrepentirás. Hay burros grandes que no pesan lo que una Vara o una GS, y siempre se agradece el tener un buen par, aunque no lo uses siempre, pero sabes que está ahí ;)

Te lo dice un palurdo que ayer probó una Bandit 1200 :( :( :P, encima de la moto apenas hay diferencia, en peso tampoco, circulando igual de fácil y manejable que la 650, pero cuando la retuerces :o :o :o y si algo me jodió, es que la diferencia de precio son apenas 1500 €...tú misma, ya nos contarás.

cómprate la que más te guste, pero mínimo una 900 como la TDM, no te pases a las 650 porque te arrepentirás. Hay burros grandes que no pesan lo que una Vara o una GS, y siempre se agradece el tener un buen par, aunque no lo uses siempre, pero sabes que está ahí

Completamente de acuerdo, lo que yo decía, los motores 1050 de Triumph son un buen ejemplo de ello... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atribúyase el anterior comentario a RODAMONS... el pobre anda muy espeso, y algo travestido... será del tiempo... del tiempo que ha pasado desde que nació.... ;D ;D ;D

En ocasiones veo muertos !!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

tigre-siberiano

pero que vas a hacer insensata??  que vas a vender la ReGroSsa???,, ademas mira la pobre,, te esta dando otra oportunidad para que te quedes con ella,,,  andaaa, andaaa.  >:( >:(    ;D ;D ;D ;D

:-*

Yo no digo ná, que luego to se sabe, pero yo de tí probaría la Vstrom pequeña, por probarla no pierdes nada, lo de borrico grande... no siempre funciona.
No he probado la GS1100 pero sinceramente no creo que pierdas nada en el cambio   ;) y....¿te hace falta más?

ventajas? menos consumo de neumático, menos seguro, mantenimiento algo más barato, una moto que con pasajero ya mantiene un crucero de 180 sin despeinarse....... Yo también estuve barajando la opción de la 1000 pero creo que hoy por hoy son contados los momentos en los que hecho de menos esos 30 cv (y algunos kilos) más.

tu misma, yo no digo ná que to se sabe. ;)

bueno, mantennos informados que habra que bautizar a la nueva no? ;D ;D

Yo la verdad es que no cambiaría la ReGroSa por los modelos que indicas..., bueno, la Tiger si que es una magnífica opción y seguro que está en mejor estado de conservación.

En fin, al pobre Andrés le han fastidiado bien el plan, dile que la próxima vez no pregunte, unos días en el sofá y que luego venda la Africa, que seguro que no tarda en darle salida a poco bien cuidada que la tenga.

Saludos. ;)

Que pena bembe.

"no diguis blat fins que el tenguis dins el sac"

No digas trigo, hasta que lo tengas dentro del saco.

A mi me pasó casi lo mismo con un tipo de BCN que le dió mil vueltas a la Scarver, yo creía que se la quedaba, incluso ya habíamos quedado para el día que se la llevaría a BCN, pero a la hora de soltar la mosca, pues se hechó pa tras.

Pues nada a esperar un poquito más y si se presenta alguien pues se la endosas y ya está

Atrás