NO FOTO --> NO MOTO

R807

Arrancando
Cada vez estoy mas enganchado a esto. Hace un tiempo hice mi presentacion exponiendo algunas dudas que tenia sobre el funcionamiento de mi maquina, siempre acompañadas de respuestas sugerentes y siempre aprovechables.
Hoy chafardeando he visto un mensaje que me ha hecho recordar que tenía una deuda pendiente : NO FOTO --> NO MOTO

Pues ahí va, espero que os gusten

bmw006reducida.jpg

bmw007reducida.jpg

bmw009reducida.jpg

La verdad es que contra mas la miro mas me gusta.

El churchill ya lo tengo y las ganas de hacer cosas tambien. Ya os esplicare....
Saludos a todos, en especial al KOMANDO CATALUNYA que espero conocer el proximo domingo si el tiempo lo permite.

Enhorabuena, está impecable !!!

Saludos.

P.D. Para mí, tambié, será la oportunidad de conoceros a todos vosotros el próximo Domingo.

774255421E1774270 dijo:
Enhorabuena, está impecable !!!

Saludos.

P.D. Para mí, tambié, será la oportunidad de conoceros a todos vosotros el próximo Domingo.
Pere90s Tienes un privado desde hace unos dias..(perdón por la intromision en el post)..

La moto una chulada...Enhorabuena

Que guapa está la R/80, disfrutala con salud.

un saludo a todos.

Vaya cacho amoto enhorabuena disfrutala mucho, lo de hacerle cosas a que te refieres a limpiarla y sacarle brillo ¿verdad? :), saludos

QUE BONITAAAA :o :o :o :o
Me gusta el color, no es la tipica pintada en negro.
Salud y KMS...a disfrutarla
saludos

Siempre he tenido la sensación de que éste puede ser el modelo de 2 válvulas más equilibrado estéticamente desde el año 69 para acá. (Con dos discos)

Preciosa moto.

La tienes muy bien, es realmente bonita este modelo, solamente una cosa lo que comentas de hacerle cosas ya contare???? no sera una transformacion a caferacer no :-[ :-[ :-[, bueno, bueno sobre gustos pero vamos esta moto es muy bonita de origen.
saludos

No me extraña que cuanto mas la miras mas te gusta, si es que la tienes como recien salida de fábrica. Muy bonita enhorabuena.
Saludos. 

enhorabuena por la preciosidad de moto que tienes

que la disfrutes con salut y muchos km

sldos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hace tres años que la tengo y me tiene enamorado.
Es del 78 y se ajusta bastante al modelo original, a excepcion de las tapas de los cilindros, estas me encantan.
Lo cierto es que cuando la conduces te acuerdas del anuncio de BMW : " Te gusta conducir ? "
Esta claro que la fuente de inspiracion han sido las boxer de antaño y no en las cuatro ruedas. ;)
Logicamente cuando hablo de hacerle cosas me refiero a mantenimiento y cambio de piezas gastadas, lo mio son las clasicas.
En fin salut y rafagas para todos.

Atrás