No frena¡¡¡ K 1200 R 2006

AtaKando

Arrancando
Buenas¡
Una consulta,por si a alguien le hubiera pasado lo mismo,o parecido..
Me compré una k 1200 R 2006,a un particular,con la revisión y líquidos recién cambiados.El caso es que al poco de tenerla me parecía que cada vez frenaba menos,es decir,para que frena más o menos bien,tengo que darle un toque para que la maneta coja presión y al segundo toque ya está normal,pero a la siguente frenada ya estoy en las mismas..El problema es que por algún lado coje aire en el circuito.
Me lo han purgado en la BMW y durante 200 Km me ha funcionado bien,pero ya vuelvo a estar igual,con los correspondientes sustos al tirar de freno.Y antes de llevarla otra vez y que se metan a desmontar el módulo de frenado y demás cosas,quería saber que os parece.La moto tiene 10.000 Km y lo que si he visto,es que el freno delantero tiene unos tornillos un poco óxidados,como si hubieran intentado purgarla y se les hubiese escapado líquido y los hubiera corroído.Por eso me supongo que los tiros vienen por ahí..
Así que si alguien me puede ayudar,se lo agradecería muuuuuucho¡¡
Saludos

Hombre,yo creo que está bien purgada,porque después de hacerlo,frenó de lujo durante los 200 siguientes Kms..aunque es posiblle que quedara alguna burbuja "escondida".No sé,me tiene loco el tema.

Atrás