no funciona cuentarrevoluciones

Robertito1+

Arrancando
hola de nuevo a todos!!!

ya tengo mi aguelita!!! una R45!!! para mi esta fantastica aunque soy nuevo en estas cilindradas, pues antes tenia una vespa, solo le encuentro unos problemillas que espero me podais ayudar.

la moto arranca a la primera pero el cuentarevolucines no se mueve. no tengo mucha idea de mecanica ni electronica pero tengo un compañero que me ayudara a ponerla bonita y el si controla.
El vendedor me dio otro cuenta revoluciones pero lo he enchufado sin desmontar mucho y tampoco va. esta tarde intentare meterme un poco mas a fondo pero n se por donde empezar.
otra preguntita , abusando ya que estamos, me pasara la itv si el cuentarevoluciones no funciona??
ademas tengo los escapes jodidillos pero eso ya es otro tema.
gracias a todos en lo que me podais ayudar.

Lo del tema ITV no deberias tener problema en pasarla aunque no funcione el c/v diferente seria si no fuera el c/km ;)

¿comprobaste si los cables dan continuidad?o sea que ninguno esté cortado,yo empezaria por ahí :-?agenciate el esquema eléctrico ::)eso ayuda :)

Saludos

muchas gracias!!!!

Mi compi el manitas lo ha conseguido!! desmontando el cuentarrevoluciones pudimos ver que lleva un bobinado debajo de la aguja y estaba muy separado del iman por lo que regulandolo con mucha paciencia y sin que roce conseguimos que funcionase.
he sacado algunas fotos en caso de que a alguien le interesen que avise.

gracias

Pues te agradeceria que las colgases pues tengo problemas con el cuenterrevoluciones.
Gracias

Si me permitís la sugerencia, entre los miembros del Foro hay un auténtico maestro relojero. Curroalb, que ha ayudado a mucha gente

Gracias ASL.
Pero lo mio son los cuentakilometros, de cuentarevoluciones no tengo ni idea.
Por cierto estoy esperando otro cuenta de un compañero del foro para arreglarlo, ya ni se cuantos he arreglado. :)
Saludos.

Atrás