no funciona el claxon

trikero

Arrancando
Pues eso ayer fuy a saludar a un compañero accionando el pito(como se dice en cadiz)pulso el boton y no va,la moto tiene 10 meses y 10500km,le ha pasado lo mismo a alguien,lo digo por si hay que cambiar la piña,el tiempo de reparacion,etc

Se habra soltado algún cable, no creo que tenga mayor importancia. Lleva al conce y que te lo miren.

Un saludo! ;)

Hola,
por cierto, mi pito cuando le usas unas cuantas veces seguidas (tipica ruta en alguna concetracion) deja d funcionar, segun el mecanico d bmw es normal, pero conciendolo no se si creermelo,
P.D. m refiero al pito d la moto.

Pues a mi me va perfectamente y nunca me ha dejado de funcionar :-?.

Un saludo! ;)

No tiene que pork dejar de funcionar, si fuera de aire todavía, pero siendo electrico tiene que funcionar. Si el motor esta apagado puede ser que consuma batería.

053A2C3A550 dijo:
Hola,
por cierto, mi pito cuando le usas unas cuantas veces seguidas (tipica ruta en alguna concetracion) deja d funcionar, segun el mecanico d bmw es normal, pero conciendolo no se si creermelo,
P.D. m refiero al pito d la moto.

Yo flipo, el pito es un elemento de seguridad activo que está instalado para avisar acusticamente a otro vehículo de nuestra proximidad, NO puedo entender esa contestación del mecánico de Bmw :-? :-? :-?

Pues yo tengo el mismo problema, pero se me añade una complicación pq vivo en Colonia y no hablo aún alemán... a ver como se lo explico al mecánico.

habrá que darle a la pastillita azul! ;D ;D ;D

Atrás