Consulta Técnica No funciona la baliza o luces de emergencia

Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Estimados compañeros, soy nuevo en el foro, ya me presente. Soy de Bs As, Argentina. Di con este foro tratando de resolver o ver que pasa con la baliza de mi F 800 R 2012.
Apreto hace clik pero no engancha, los giros funcionan, bocina y luces tambien, info tambien. Desarme el puño y se ve la cinta con los contactos todo impecable. Me queda por medir los contactos. Los quiero medir desde la ficha. Pero tengo que desarmar otra vez y no quiero manosear mucho. Tiene destellador o lo maneja la compu? Alguna sugerencia?
Pregunte por un puño nuevo y ni me contestaron.
Plan B?
Le pasó a alguien algo parecido?
Sls y desde ya grs por contestar.
 
Última edición:
Si accionas los intermitentes independientemente te funcionan?? Eso descartaría la ficha (entiendo por ficha conector). Van por compu, por lo que no encontraras relés ni nada parecido para que destellen
 
A mi me pasó con uno de los intermitentes, y al tiempo acabó fallando toda la piña de botones. Semanas después me falló la del otro lado y la moto no arrancaba (botón de encendido).
Suena a piña K.O.
La solución: piña nueva 200€ cada una... Yo también desmonté, comprobé, limpié, monté, volví a desmontar... Y no hay manera de arreglarla.
Salvo que lo tuyo sea un mal contacto del botón de plástico de emergencia.
 
Anda todo menos las luces de emergencia. Ya una vez lo hizo, junto con un alerta de neumático bajo, le di aire y después todo funcionó, ahora tuve lo mismo, infle la rueda hasta lo indicado pero no andan las luces. Si salen €200 en España, acá deben estar €500 mas el trabajo en BMW y quien sabe cuando lo consiguen. La verdad un garrón. Sls
 
Arriba