no funciona luz cruce

giralda

Arrancando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
28
Puntos
0
me ha dejado de funcionar la luz de cruce ,he desmontado la piña la he rociado con spray limpiador de contacto y sigue sin funcionar he comprobado bombillas,fusibles y la bateria es nueva,alguien me puede iluninar nunca mejor dicho,sera rele como comprobar?
 
comprueba el cable de la ficha,podrías haberlo roto al tirar de la misma para cambiar la bombilla, incluso la clavija faston de la ficha ha podido desplazarse y no hacer contacto.
 
A parte de la bombilla, comprueba si el mando de las largas funciona correctamente o se traba.

Piensa que es el que permuta entre cortas y largas, y en determinados casos, por desgaste de sus contactos deja de hacerlo adecuadamente.

Lo puedes abrir y hacerle un puente para ver si es eso.

Un saludo.
 
el mando de la piña izquierda funciona correctamente,de hecho estoy circulando con la luz larga,antes de dejar de funcionar fallaba parecia que no hacia contacto por eso lo desmonte y le eche crc para limpiar contacto pero ahora sigue sin funcionar ni cortas ni posicion ,desconozco de donde puede ser,de todas formas gracias por la informacion..........
 
Si no va ni posición ni cortas igual la pega la tienes en la piña derecha...repasala a ver
 
Arriba