No funcionan las cortas

Mike_Torino

Arrancando
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Me he quedado sin cortas en mi K75. Creía que era de la bombilla pero se la hecambiado y sólo me funciona población y largas. ¿Cuál es la avería? Gracias.
 
Coincido con "iltonino". Es fácil aflojas un tornillo y sale hacia ti media piña. Puedes antes comprobar continuidad desde la piña al faro, por si acaso. Usa el buscador

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

con frases reparar piña o similares. Se suelen desgastar los contactos y se soluciona recreciendo un poco con estaño el punto de unión. Si no te ves capaz, indica de donde eres haber si algún forero cercano que no tenga reparos en estropear más tu moto, se acerca y te hecha una mano  ;D ;D.

Saludos ;).
 
Algunas veces simplemente la piña está sucia y basta con quitar el tornillo que mantiene las 2 partes juntas, echar un chorrito de CRC y a correr. Al quitar ese tornillo no hay riesgo de piezas sueltas saltando por ahí, y se hace en un momento.

Cierto forero  ::) tuvo una experiencia similar en la mismísima puerta de la ITV, ya hace meses de eso y hasta hoy  ;).
 
Muchas gracias a todos. Intentaré lo más sencillo: abrir y echar CRC, a ver si hay suerte. El tutorial me pareció fantástico pero tengo miedo a que me empiecen a salir muelles volando y sea peor el remedio que la enfermedad...
 
Cuando fui a comprar mi LT no funcionaban las luces y mientras estábamos (el dueño y un servidor) arreglando los papeles en la itV baldrick me arreglo todas las luces mas o menos fueron 5 munutos



Saludos
 
Arriba