no funcionan las luces AYUDAAAAA

bosli

En rodaje
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
180
Puntos
18
Ubicación
Cazurrolandia
Hola, en mi rt 1100 no funcionan las luces, corta y larga, ( no le llega corriente) rafagas por ejemplo si ke funcionan. he mirado los fusibles y todos bien  y en el manual no he visto ke lleve un rele para eso, ke se hubiese fundido, ke puede ser? Alguien sabe como va el eskema de las luces.
 
6C617D62670E0 dijo:
Hola, en mi rt 1100 no funcionan las luces, corta y larga, ( no le llega corriente) rafagas por ejemplo si ke funcionan. he mirado los fusibles y todos bien  y en el manual no he visto ke lleve un rele para eso, ke se hubiese fundido, ke puede ser? Alguien sabe como va el eskema de las luces.

Mi R1100R tiene en el puño derecho un botón deslizante con tres posiciones: apagado, situación y encendido; suele fallar y existen (en el foro de las K, p.e.) mensajes que explican como repararlo.
Antes cerciorate del estado de los cables por la  zona de la dirección.

Suerte.

Saludos.
 
Tiene pinta de ser el puño derecho. Si Tampoco funcionan las luces del cuadro, me decantaría claramente por el interruptor del puño derecho.
 
EL puño esta cambiado y funciona bien, funciona el arranke las luces del cuadro, intermitencias, etc. de el puño si sale corriente. pero a la bombilla no le llega. sigo los cables del puño y van a un conector en la araña del carenado delantero, y de ese conector, parece  ke va hacia atras, por eso me imagino ke vaya a un fusible o a un rele, pero no se a cual, es mas, le he cambiado todos los de la caja y na de na. es mas miro si tiene continuidad el cable amarillo del faro a algun sitio y no la encuentro.
 
no puedo ayudarte mucho en esto es que la informatica y yo somos dos cosas muy diferentes :-[, pero mira en el buscador que encontraras donde buscar esquemas,si no,en subforo de clasicas hay gente muy puesta en tema electrico,seguro que te echan una mano... ;)
 
Pues si no es la piña, confieso mi ignorancia. Tengo el manual de taller de las 1100 y en los gráficos que veo parece que hay un conector en el lateral del carenado que es lo que se me ocurre que puede haberse soltado. Si te interesa te lo puedo mandar, pero en realidad está por ahí colgado sin problemas.
 
Ahora mismo la piña la tengo suelta del manillar. Lo unico q se me ocurre es q no haga masa con los tornillos q la sujetan al manillar. Creeis q pueda ser por eso? Hoy hare la prueva y os contare
 
Porque la piña que lleva las luces al foco. No sera la izq? Donde se hace el cambio de cortas a largas?
 
En la piña derecha está el interruptor que enciende o apaga las luces. Supongo que si el problema estuviera en la piña izquierda al menos largas o cortas se encenderian. De hecho dices que las ráfagas de luces largas si que funcionan ¿no?
 
Bueno problema solucionado. la averia efectivamente estaba en el interruptor de la piña iz, de alli va a una regleta en la araña del frontal y de esa directamente a la bombilla. los cables ke van a la bombilla, no van de la piña derecha, sino de la iz.
Un saludo y gracias a todos.
No obstante haber si encuentro alguna piña iz.
 
Atrás
Arriba