No hay derecho

gordologo

Curveando
Estoy hasta los mismisimos, de que BMW tenga que ser tan exclusivista. >:( >:( >:( >:(

Si,si,......ya se que BMW es así, y si no que no me hubiera comprado una BMW, pero c**o, se pasan cantidad.

Resulta que uno compra una moto, y si quiere colocarle unas luces en el interior de las maletas, como toques algo de la instalación electrica, luego van y te dicen que la garantía la pierdes si te pasa algo.

C**o ! es para mosquearse. >:( >:( >:(

Quiero ponerle el navegador Garmin Zümo, y los intercomunicadores, además de un pequeño artilugio "quitamultas" que ya tenía en la anterior moto, pero como la alarma de la moto (original), tiene un fallo, y no dan con él, hasta que no resuelvan la incognita de por qué carajo no va la alarma, tengo que esperarme a colocarlo todo.

Si coloco los trastos antes de que me arreglen la alarma ( o me la cambien), como casi todo es "electrico", van y me dicen que luego...de la garantía....que me olvide.

Si tu te compras un coche, y quieres cambiar de radio, porque la que trae es una patata, la cambias y punto....y nadie te dice nada de que pierdas la garantía, pero estos de BMW, de momento, ya te dicen que..."verdes las han segado".

NO HAY DERECHO.

P.D.: ¿conoceis algún concesionario, que coloque estos artilugios, para que luego no se pierda la garantía?.

Un saludo y perdonad, pero era el momento del desahogo.

En todo caso perderás la garantía de los componentes que tengan que ver con la instalación eléctrica de la moto. No puede ser que se te rompa el cardán (por ejemplo) y le echen la culpa a los componentes eléctricos no oficiales que hayas puesto.

Yo para no liarme he puesto la toma eléctrica de mi PDA/GPS directa a la toma de corriente original de la moto con su correspondiente clavija. Otra solución sería tomar la electricidad directamente de los bornes de la batería y en de este modo solo podrías perder la garantía de la batería porque podrían alegar que le has enchufado demasiadas cosas para su capacidad.

;)

Atrás