No hay dos motores iguales...

ximgs

Curveando
Tengo hace mas de 10 años una R 80 g/s con motor GS 100 completo, incluidos carburadores, que va suave como la seda es una maravilla como ronronea , la suavidad que tiene, como arranca, como empuja...una autentica maravilla!!! y tengo una GS 100 que aunque va bien , no va lo fina que va la anterior ,ambos son motores originales , sin ninguna modificacion, salvo en el caso de la GS 100 que lleva en vez de la marmita original una Y . Los dos motores son iguales, del mismo año mas o menos y no consigo que vayan igual. Mi mecanico me dice que no hay dos motores iguales... pero yo quiero que los dos motores se comporten del mismo modo.El segundo es mas tosco, vibra, es mas brusco...Que hariais? Las comparaciones son odiosas....

Tu mecánico tiene razón no hay dos motores iguales,,,incluso de la misma serie,,pero en tu caso hay una diferencia ya de entrada y es la Y.. Yo tengo una muletilla que cada dia uso mas. En la vida y en la mecánica hay muchas cosas que son como la manta de un pobre, si te tapas el pecho tienes frío en los piés...la Y te dá unas cosas y te quita otras, lo mas barato es poner una marmita en lugar de la Y,,,aunque,,,,, iguales, iguales,,,, no van a ir nunca

Amén de lo que dice Roberto, siempre puedes desmontar la marmita de uno y ponérsela al otro a ver qué pasa, si la moto va mejor, ya sabes cuál es la solución.
Un saludo.

Atrás