Mallack62
Arrancando
Hola compañer@s de foro. Última entrega del culebrón de la compra de mi querida K1200R SPORT. El jueves a las 07:30 cojí tren desde la estación de Joaquín Sorolla en València, con destino a Sants Barcelona y desde allí llegar hasta Sabadell donde estaba mi ansiada K. Viaje intranquilo, vigilando mochila (me lleve la pasta en metálico) y casco, no fuese que tuviera que volver a València con una caja de cartón en la cabeza como protección. Cuando llegó al punto de encuentro, veo que es mucho más bonita al natural que en fotos. Almorzamos el vendedor y yo aunque no puedo dejar de mirarla y de preguntarme "¿ese aparato va ser tuyo en minutos?". El vendedor, una gran persona, me entrega llaves, mandos de alarma BMW, documentación y facturas de las revisiones pasadas, así como un informe con todas las campañas pasadas por BMW. Firmamos documentos y le pagó en billetes lo convenido. Me cambio, me visto para la ocasión y nos despedimos. Empiezo el viaje de vuelta, los primeros km, es descubrir en cada curva, en cada aceleró, en cada FRENADA las bondades del aparato. Frena mucho, entra muy bien en curva y como acelera!!!!!
Llego a Tarragona y empieza a caer el 2° Diluvio!!. Par debajo de un puente y me enfundó el traje de agua y las botas, aunque con lo que cae, no sé si va a servir de algo. La temperatura baja desde los 37° hasta los 21°. Se agradece este respiro térmico. La moto va muy fina, acelera y no notas ningún extraño, pero cuando desacelera o utilizó el freno motor, noto como si hubiese una vibración entre los discos de embrague, o como si algo tocase con la campaña de embrague. Lo achaco al nulo conocimiento de este motor, aunque mi "órgano probador" por excelencia (mi culo) sigue notando unas declaraciones un poco bruscas.
En Peñíscola desaparece la lluvia y vuelven los 37°. Paro en una área de servicio y me desenfundo el absolutamente inútil traje de agua. El próximo invertiré algo más de pasta. Llegó a casa y sigo notando un ruidito que no me deja tranquilo.
Al día siguiente, hago todos los trámites que puedo a falta del de la DGT, que ya tengo cita previa. La vuelvo a poner en marcha y ya no oigo el "ruidito" de marras.
Decido llevarla a Martín ( los valencianos que hemos tenido BMW al final confiamos en el buen hacer de Motos Martín) se da una vuelta y me comenta que el embrague va un poco más duro de lo normal, y que sería conveniente que le cambiase tensor y patines de la distribución en un futuro próximo. No hay ningún problema por utilizarla.
La moto es una maravilla en todos los sentidos y estoy realmente contento. Me queda seguir los bricos y tutoriales que ya he estado investigando en este foro para dejarla fina y a mi gusto. Gracias a todos y pediros disculpas por anticipado, porque a partir de ahora voy a pediros consejos en los bricos.
Un saludo desde Torrent.
Santiago.
Postdata: me gustaría contactar con HondaKiller, ya que creo que es de Ontinyent. ¿Como he de hacerlo? Gracias

Llego a Tarragona y empieza a caer el 2° Diluvio!!. Par debajo de un puente y me enfundó el traje de agua y las botas, aunque con lo que cae, no sé si va a servir de algo. La temperatura baja desde los 37° hasta los 21°. Se agradece este respiro térmico. La moto va muy fina, acelera y no notas ningún extraño, pero cuando desacelera o utilizó el freno motor, noto como si hubiese una vibración entre los discos de embrague, o como si algo tocase con la campaña de embrague. Lo achaco al nulo conocimiento de este motor, aunque mi "órgano probador" por excelencia (mi culo) sigue notando unas declaraciones un poco bruscas.
En Peñíscola desaparece la lluvia y vuelven los 37°. Paro en una área de servicio y me desenfundo el absolutamente inútil traje de agua. El próximo invertiré algo más de pasta. Llegó a casa y sigo notando un ruidito que no me deja tranquilo.
Al día siguiente, hago todos los trámites que puedo a falta del de la DGT, que ya tengo cita previa. La vuelvo a poner en marcha y ya no oigo el "ruidito" de marras.
Decido llevarla a Martín ( los valencianos que hemos tenido BMW al final confiamos en el buen hacer de Motos Martín) se da una vuelta y me comenta que el embrague va un poco más duro de lo normal, y que sería conveniente que le cambiase tensor y patines de la distribución en un futuro próximo. No hay ningún problema por utilizarla.
La moto es una maravilla en todos los sentidos y estoy realmente contento. Me queda seguir los bricos y tutoriales que ya he estado investigando en este foro para dejarla fina y a mi gusto. Gracias a todos y pediros disculpas por anticipado, porque a partir de ahora voy a pediros consejos en los bricos.
Un saludo desde Torrent.
Santiago.
Postdata: me gustaría contactar con HondaKiller, ya que creo que es de Ontinyent. ¿Como he de hacerlo? Gracias


