No hay manera de meter 21 litros......

cannibal

Acelerando
Hoy por la mañana,el ordenador de mi GS me marca que solo tengo para 20Km con la reserva,voy a la gasolinera,relleno despacito y hasta arriba como siempre(que la moza de la gasolinera ya me conoce y ni se me acerca,porque un dia la tuve un monton de rato para llenar el deposito..... ;D ;D ;D ;D) y cual es mi sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ TOTAL DE LITROS 16...... >:( >:( >:( >:( como leches tengo que hacer para que me entren los otros 5 Litros... :-/ :-/ :-/ y siempre ma ha pasado lo mismo.....
Os ocurre tambien a vodotros....?????

V´ss

Yo hace mucho tiempo que al ordenador de turno no le hago ni puto caso, falla más que una escopeta de feria. Lo mejor usar un parcial para ver los kilometros desde el ultimo repostaje; ese no falla.

Un saludo ;)

cannibal dijo:
Hoy por la mañana,el ordenador de mi GS me marca que solo tengo para 20Km con la reserva,voy a la gasolinera,relleno despacito y hasta arriba como siempre(que la moza de la gasolinera ya me conoce y ni se me acerca,porque un dia la tuve un monton de rato para llenar el deposito..... ;D ;D ;D ;D) y cual es mi sorpresa¡¡¡¡¡¡¡  TOTAL DE LITROS 16...... >:( >:( >:( >:( como leches tengo que hacer para que me entren los otros 5 Litros... :-/ :-/ :-/ y siempre ma ha pasado lo mismo.....
Os ocurre tambien a vodotros....?????

V´ss

Con la primera GS que tuve que era del 2004, llegu a meter 21 litros a pesar de que su deposito es de 20, eso si, al cabo de 3 años un dia dejo de marcar correctamente por el aforador que dio muchos problemas en muchas GS.
En la nueva GS que tengo que es el mismo modelo pero del 2007, es decir, no es el modelo nuevo, BMW se curo en salud para que ningun cliente se quedase tirado como ocurria antes y diseño un nuevo brazo de aforador que marca antes con lo que no acaba de marcar bien tampoco pero es menos probable que te quedes tirado. El problema esta en el diseño del deposito, por eso lo han cambiado en la nueva del 2008.

Lo mejor y mas fiable, es lo que hago yo desde la primera GS, siempre lleno y siembre pongo uno de los parciales a 0. Se que hago con ella entre 320 y 350Km.

8-)Yo te puedo decir una a la que no ir de verdad, a mi R12R le entraron 22, 03 litros pese a que BMW dice que solo cubica 18 L.....

HUCHEKA dijo:
Para mi que el jeta del gasolinero te engaña >:( y mete litros de 1,250 cc para volverte loco

!!!! NO VUELVAS MAS A ESA GASOLINERA!!!, por cierto, dinos donde esta.................. para no ir ::)

Qué dices macho!!! Al contrario, que nos diga donde está esa gasolinera...para ir!!!!! ;D ;D ;D ;D

Si nos da litros de 1.250 cc....de maravilla, oye. Nos cobrará solo 4 litros....mientras lo que metemos en el depósito son 5.000 cc :D :D :D :D

Lo "jodido" sería si vendiese litros....de 750cc. Eso si que sería chungo....y denunciable.

Atrás