No hay manera, Navigator Street

PABLERAS

Curveando
Hola,

Por favor si me pueden ayudar,gracias, todo esto lo hago en un MAC.

Compre un BMW Navigator Street, (ZUMO 390), al encenderlo y al conectarlo al ordenador me dijo que había una actualización, le dije que si y al rato se actualizó.

Fui a utilizarlo y no tenía España, estuve mirando y no salia España, me fui de viaje y no salia el mapa, la moto salia sola por un fondo de color azul, nada de calle y no me dejaba de poner nada de nombre de calles.

Al llegar a casa lo enchufe al ordenador me fui al Garmin Express y después a mapas comprados y volví a meterlos en la sd, nada no tengo españa.

Los otros dias volvi a conectarlo a Garmin Express y esta vez en vez de la SD le dije que los metiera en el GPS, pruebo no tengo españa.

He sacado la sd, la he formateado, y he vuelto al garmin express y mapas comprado, nada no tengo españa.

He conectado el gps al Base Camp, y me sale:

* En el GPS, 2 mapas:

- CN EUROPE NTU 2017.30
- CN EUROPE NTU 2017.20

* En la SD, 1 mapa:

- CN EUROPE NTU 2017.20

Este mapa cuando entro en Garmin Express, es el que se mete, borro, compro otra ves y se mete el .20 y el .30 cual es.

Selecciono 2017.30 en el Base Camp y no sale el callejero de españa.
Selecciono 2017.20 en el Base Camp y sale el callejero de españa.

En mis mapas del GPS solo tengo CN EUROPE NTU 2017.30 ALL NORTH, seleccionado.

Me pueden indicar algún forero como hago para que tenga españa y que mapas tengo que borrar o que hacer para hacer uso del mismo, ya que ahora mismo no me vale para nada y sobre todo cuando haya una actualización del mapa como lo hago ya que este GPS tiene actualización de por vida.

Y sobre todo como borrar mapas del GPS y así probar, pero claro veo el directorio y no se que borrar ya que allí no se distingue los mapas.

Muchas gracias

Pablo M.

Tienes que seleccionar la parte sur, si no la tienes es porque no se ha instalado bien, tienes que reinstalar los mapas desde garmin exprés

Hola,

Nada no hay manera, formateo sd y solo entra 2017.20, en el garmin express lo compruebo en Base camp.

Lo hago con garmin express, voy a dispositivo, le doy a comprado se tira como 18 minutos.

Gracias.

Lo que no entido es esto

He conectado el gps al Base Camp, y me sale:

* En el GPS, 2 mapas:

- CN EUROPE NTU 2017.30
- CN EUROPE NTU 2017.20

* En la SD, 1 mapa:

- CN EUROPE NTU 2017.20

Cuando voy a mis mapas en el GPS, no me deja seleccionar el .20 o .30, solo sale el .30 North.

Quisiera seleccionar el .20 para ver si navego por españa, pero no se como hacerlo.

Saludos.

Buenas

He formateado la sd y nada garmin express en win me hace lo mismo, no tengo España.

Garmin me dice que ya no me puede atender más que ya son varias consultas y si no entra España que no saben, que lo,lleve donde lo compré en la BMW y que verían lo que hace.

Es decir ni idea ya que voy a hacer.

Algún forero puede saber que pasa.

Gracias

Previa copia de seguridad, borra todos los mapas, tanto de la tarjeta como de la memoria interna ( los mapas acaban con la extensión .img) e intenta lo de Garmin Express. Si no te funciona así hay otras maneras, pero teniendo actualizaciones gratuitas, prueba primero esto. En cualquier caso no se puede tener el mismo mapa en la memoria interna y en la SD ( como parece era tu caso), porque interfieren y hace que no funcione bien el gps. Saludos.

Hola,

Gracias Grizly

Hice ya una consulta a Garmin y me dice que no se han metido todos los mapas, eso lo se yo ya.

Y me dice

Tendras que reinstalar los mismos mapas, pulsando en opciones de mapas en Garmin Express y seleccionar la opción reinstalar los mismos pero transfiriendo al ordenador también, o sea primero lo vas a descargar al ordenador tanto la parte norte como la sur del mapa de Europa y después el garmin express envía a tu dispositivo de forma automática, eso si tiene que tener la versión de garmin express 5.2.0.0, la tengo.

Vale todo muy bien, llevo dos horas en el MAC y no tengo h----- de saber donde está opciones de mapas en en el garmin express.

Una ayudita, por favor, esto es de película.

Muchas gracias.

Hola,

Gracias Grizly

Hice ya una consulta a Garmin y me dice que no se han metido todos los mapas, eso lo se yo ya.

Y me dice

Tendras que reinstalar los mismos mapas, pulsando en opciones de mapas en Garmin Express y seleccionar la opción reinstalar los mismos pero transfiriendo al ordenador también, o sea primero lo vas a descargar al ordenador tanto la parte norte como la sur del mapa de Europa y después el garmin express envía a tu dispositivo de forma automática, eso si tiene que tener la versión de garmin express 5.2.0.0, la tengo.

Vale todo muy bien, llevo dos horas en el MAC y no tengo h----- de saber donde está opciones de mapas en en el garmin express.

Una ayudita, por favor, esto es de película.

Muchas gracias.
Conectas el navegador al ordenador, hay veces que le cuesta un poco reconocerlo, luego ejecutas garmin exprés, pulsas en el dibujo de tu navegador y ahí en la parte de abajo te salen las opciones, esto es con Windows que imagino que con Mac será parecido

Hola Enboso,

Eso lo hago tanto en Win como en el MAC y no me sale, algo hago mal y no se que es, solo comprados y al lado una nube y solo tengo ahí la parte norte.

Saludos.

Podrías poner capturas de pantalla de los pasos que das en Windows? Así igual podemos ayudarte a encontrar la solución

Hola Enboso,

Eso lo hago tanto en Win como en el MAC y no me sale, algo hago mal y no se que es, solo comprados y al lado una nube y solo tengo ahí la parte norte.

Saludos.
Si tienes necesidad de los mapas, puedes borrar los img de tu gps activando ver archivos ocultos en el ordenador. Previa copia de seguridad borra los img y puedes instalar los que corren por este foro. Si necesitas ayuda para eso, ya sabes.
Saludos.

Hola

Gracias por las contestaciones, ya tengo los mapas, por fin se bajaron, eso sí en Mac nada de nada, en el ordenador del niño con win 10, en menos de una hora.
Llame a garmin por 7 vez se lo volví a explicar me preguntaron número de serie le dieron en algún sitio me dijeron que le diera a actualizar y por arte de magia salió todas las opciones de garmin express que era lo que me faltaba para poder instalar, ahora tengo norte y sur, 2 mapas, he probado y de momento sale mi ciudad.

Gracias

Hola, me alegro que este ya solucionado.
Yo ni puedo actualizarlo, es por que garmin ya no funciona con windows xp, de windows vista para arriba.
He contactado por twiter y despues de hablarlo pues es por el sistema operativo.
Tengo actualizaciones LIFE TIME y hasta que no cambie el window nada.
Tengo instalada la 2017.10 y no puedo seguir.
De memoria solo tengo 2gb y ademas interna.
Es un motorrad navigator III plus y va muy bien pero con el.problema este que me ha surgido, tiene narices la cosa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás