Desde hace ya tiempo a Allison le pasa algo. La moto aparentemente va perfecta, digo aparentemente por que al relentí, si empiezo a dar gas suavemente el cilindro de la izquierda parece que tenga un vacío, es decir, al empezar a dar gas en lugar de subir las revoluciones, éstas, bajan y luego empiezan a subir con toda normalidad. Sé que es el de la izquierda por que si tiro de los cables independientemente el de la derecha va bien. Al hacer esto de tirar de los cables tambien noto que el de la derecha sube bien de revoluciones y el de la izquierda sube bien pero la moto vibra mucho. Aparentemente es el carburador, si el tornillo de mezcla lo pongo como el otro (1 1/4), la moto petardea por lo tanto lo llevo 1/8 de vuelta mas abierto, ya no petardea pero la bujia sale negra, negra.
Datos importantes, siguiendo el sabio consejo de algunos de vosotros he limpiado los carburadores, he cambiado membranas, muelles, aguja, juntas, vamos todo, carburada varias veces, reglaje de valvulas, filtro nuevo... y con eso he notado que la moto va mas fina, pero sigue haciendo lo mismo.
Si doy gas de golpe y rápido la moto responde bien, o no lo noto, pero como sea despacio, vamos lo normal, la moto hace ese bajón, no se cala pero es feo.
Esta tarde he cambiado los carburadores de lado pero no me ha dado tiempo a probarla. Ya os diré.
Si teneis alguna idea mas, que a mi se me han acabado, o a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido os agradezco que me echeis una mano por que no hay manera...
Gracias de antemano y saludos.
Datos importantes, siguiendo el sabio consejo de algunos de vosotros he limpiado los carburadores, he cambiado membranas, muelles, aguja, juntas, vamos todo, carburada varias veces, reglaje de valvulas, filtro nuevo... y con eso he notado que la moto va mas fina, pero sigue haciendo lo mismo.
Si doy gas de golpe y rápido la moto responde bien, o no lo noto, pero como sea despacio, vamos lo normal, la moto hace ese bajón, no se cala pero es feo.
Esta tarde he cambiado los carburadores de lado pero no me ha dado tiempo a probarla. Ya os diré.
Si teneis alguna idea mas, que a mi se me han acabado, o a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido os agradezco que me echeis una mano por que no hay manera...
Gracias de antemano y saludos.