No Hay Otro Foro Como EsTe!!!

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes a todos!!!

Os cuento... Resulta que me he comprado una furgoneta Volkswagen T4... Una ilusion que tenia hace unos 7 años, pero por motivos economicos no ha podido ser hasta ahora. La voy a Convertir en Camper, es decir, con cama, mesa, asientos giratorios....

Pues mirando en internet, encuentro un foro... FurgoVW.org... Tras la estupenda experiencia de este foro, decido registrarme.

Mi primer mensaje de presentacion, paso inadvertido por completo... A los dos dias, entro en la seccion BRICOLAJE y realizo una consulta acerca del aislamiento de la furgo... No recibo respuesta, y a los dos dias, veo que el administrador me ha cambiado el titulo del post y me dice que me lea las instrucciones del foro antes de escribir...

Lo peor de todo es que HAY UN TIO QUE SE LLAMA PERROVERDE!!!! jajajaa

Este es mi sitio... de aqui no me muevo!! ;)

PD.- no quiero hacer mala publicidad de ese foro... seguro hay gente maravillosa... pero me no he encontrado lo que me habeis dado aqui.,..

Vsss

Hola, hay muchos números de que te copied la idea :D :D :D :D bueno, no es que te la copie, es que me mola el rollo de las autocaravanas, me dejaron una y flipé :o :D pero lo que necesito no es tan grande como la que me dejaron, creo que en breve empezaré a mirar. Ponte unas fotillos de la furgo :D Ah, en la que me pille, tiene que caber una moto ::) salut

Yo me he cambiado una Peugeot Expert que tenia porque con el carenado no me cabia la R65.... Ahora me cabe la mia y la Vespa de Eva... MOOOOLA!!!!

Animate Pablo, que hay T4's por poca pasta...

Vsss

Nos has puesto los cuernos??? que fuerteeeee :'( todos los moteros sois iguales :'(.
;D ;D

quierounat1wy8.jpg

Jooooooooo Dani.... enhorabuena por el cambio y que la disfrutes. Yo creo que voy a tener que conformarme con una T2.... las T1 estan imposibles...

Saludos

Pues a las T2 ya les llega, también...... :o
Lo que subieron de precio en los últimos años es alucinante.
¿No estábamos en crisis?????

Hola, a ver si me acuerdo de comoseponían las fotos :-? en caso de que sí, esta es la vagoneta que me dejó mi cuñao, es genial, tiene de todo pero para mi gusto es demasiado grande
4043ab00b2256ed7130a607946b8d7a0o.jpg
:D

Hablando de furgos VW. Hace unos años estuve viviendo en Brasil y las calles están llenas de furgos VW porque alli todavia se fabrica!!!!!

Es una especie de mezcla T1/T2 y hay versiones de carga y de pasajeros. Os pongo una foto:

e_lightbox_kombi_01.jpg

Yo suscribo tus palabras.

Me metí en un foro de natación con la idea de aprender y tener un mayor contacto con la realida de ese deporte, y vaya, además de discutir un montón con todos, incluso quedé mal con el administrador hasta el punto que mi dirección IP está "baneada". No puedo ni acceder al foro. (Situación de la que me enteré por pura casualidad).

Lo de que te "baneen" acaba siendo una estupidez ya que dispongo de varios terminales y entro desde cualquier otro, pero vamos..., el primer interesado en huir de ese trance soy yo. Hasta ese punto llega la estupidez del "dueño del terruño". Ahora... os doy mi palabra de honor de que seguí en todo momento las instrucciones y normas del foro, respeté a las personas, y actué de buena fe.

Finalmente acabé montando un Blog sobre natación en el que voy poniendo mis pensamientos, avances y experiencia, que ese fue el objetivo principal de participar en un foro de natación.

La cuestión es que en el foro BMWMOTOS, encontramos algo especial y no es mi deseo repetirme pero si, es cierto, no se encuentra con facilidad tanta calidad humana en la Red.

P.D.: Una prueba de que yo estuve allí:
ayuda.gif
Jajaja, hay que estar tonto...

Hola ,
espero que a este apartado nunca le ocurra lo que pasa en furgovw ,morir de éxito. En sus macrokedadas es imposible saludar a todos sus participantes

cafe racer dijo:
Nos has puesto los cuernos??? que fuerteeeee :'( todos los moteros sois iguales :'(.
;D ;D

jajajajaja

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

foro triumph.... ;) ;D

Felicidades por esa T4, ese foro es como casi todos, hay unos grupos hechos y cuesta entrar. Yo también tengo una T1 del 59. de AVWC siempre con la pasta por delante.....................

21.jpeg

-Boxer- dijo:
Felicidades por esa T4, ese foro es como casi todos, hay unos grupos hechos y cuesta entrar. Yo también tengo una T1 del 59. de AVWC siempre con la pasta por delante.....................

21.jpeg
Cierto, los no socios solo podemos navegar por los apartados libres y ver los eventos que organizan-han organizado, el foro es previo pago de la cuota :-/

BLACK VELVET dijo:
[quote author=-Boxer- link=1245425518/0#12 date=1245526290]Felicidades por esa T4, ese foro es como casi todos, hay unos grupos hechos y cuesta entrar. Yo también tengo una T1 del 59. de AVWC siempre con la pasta por delante.....................

21.jpeg
Cierto, los no socios solo podemos navegar por los apartados libres y ver los eventos que organizan-han organizado, el foro es previo pago de la cuota :-/[/quote]

Ta bien tu furgoneta :-* :-* :-*

Enhorabuena por la compra Dani.
Yo también llevo en mente pillarme una T4 o T5 dentro de algún tiempo. Tuve varios años una T2 y la disfruté... (eso de llegar a una playa perfecta y decir... ¡aquí duermo hoy!). El rollo era la velocidad de crucero, subir los puertos, el consumo... pero como nuestra abuelas , con una media, alambre, cámara de neumático y cuatro repuestos podías ir a cualquier lado.

He oído hablar de un sitio en Vic (Viceversa. com, creo) con un stock de VW inmenso y muy buenos precios. ¿Alguno tiene referencias de este sitio?

El sabado voy a arrancar mi nueva furgo... y le doy al arranque, y de repente se para y escucho un grito... Abro el capo y veo una gata atrapada entre las correas auxiliares... gritando muchiiisimo... Por dios!!! pobre gata!!!

Desmoto a toda leche el cubre carter, y tras media hora de intentos, consigo soltar la gatina, eso si, ha perdido una oreja y una pata la tiene echa polvo... pero creo que sobrevivira... (Ha sido lo mas parecido a un parto a lo que he asistido...)

A la furgo se le han roto un par de tubos de la direccion asisitida, y las correas auxiliares estan alreves, con los dientes para arriba...

Entre el jabali que atropelle con la otra furgo y ahora esto... mira que tengo amor por lo animales, pero me lo estan poniendo dificil...

Ya os contare a cuanto me sube la factura!!!...

Vss

vicR65 dijo:
Enhorabuena por la compra Dani.
Yo también llevo en mente pillarme una T4 o T5 dentro de algún tiempo. Tuve varios años una T2 y la disfruté... (eso de llegar a una playa perfecta y decir... ¡aquí duermo hoy!). El rollo era la velocidad de crucero, subir los puertos, el consumo... pero como nuestra abuelas , con una media, alambre, cámara de neumático y cuatro repuestos podías ir a cualquier lado.

He oído hablar de un sitio en Vic (Viceversa. com, creo) con un stock de VW inmenso y muy buenos precios. ¿Alguno tiene referencias de este sitio?

http://www.vice-versa-360.com/espan_es/

ElPerroVerde dijo:
El sabado voy a arrancar mi nueva furgo... y le doy al arranque, y de repente se para y escucho un grito... Abro el capo y veo una gata atrapada entre las correas auxiliares... gritando muchiiisimo... Por dios!!! pobre gata!!!

Desmoto a toda leche el cubre carter, y tras media hora de intentos, consigo soltar la gatina, eso si, ha perdido una oreja y una pata la tiene echa polvo... pero creo que sobrevivira... (Ha sido lo mas parecido a un parto a lo que he asistido...)

A la furgo se le han roto un par de tubos de la direccion asisitida, y las correas auxiliares estan alreves, con los dientes para arriba...

Entre el jabali que atropelle con la otra furgo y ahora esto... mira que tengo amor por lo animales, pero me lo estan poniendo dificil...

Ya os contare a cuanto me sube la factura!!!...

Vss

Me duele solo de leerlo, aaaaaaaaaaaaaaag

Ya contaras

Eso!,eso!:

furgos i bmws!
furgos i bmws!
furgos i bmws!
.... ;D ;D ;D ;

da5cf80c103121216070b67c6c75ffc5o.jpg

Atrás