... sin pasarla de 4000 rpm
Hoy, por fin, he podido rodar por carretera. Todavía tengo la sonrisa en la cara.
La vibración al ralentí no me sorprende, he tenido una furgoneta VW con motor boxer y todos los aviones que he volado llevan motor boxer. Pero si sorprende la suavidad en marcha del motor.
La entrada en curvas es espectacular. No me podía imaginar que fuese tan fácil, lo que me hizó tener que rectificar unas cuantas veces por meterla demasiado pronto (menos mal que la eyaculación precoz tiene cura).
El problema es que al estar haciendo el rodaje he tenido que hacer las curvas una marcha por encima de lo que debería.
Viniendo de una F650GS(twin), no voy a decir nada de los frenos.
En resumen, voy dejando regueros de baba. Creo que he acertado totalmente con ella y además es tan bonita (una chica que estaba comiendo en una terraza en Luarca dejó de comer para ir a hacerle fotos)
Bueno, ahí os dejo una foto del paseo:
Vss
Hoy, por fin, he podido rodar por carretera. Todavía tengo la sonrisa en la cara.
La vibración al ralentí no me sorprende, he tenido una furgoneta VW con motor boxer y todos los aviones que he volado llevan motor boxer. Pero si sorprende la suavidad en marcha del motor.
La entrada en curvas es espectacular. No me podía imaginar que fuese tan fácil, lo que me hizó tener que rectificar unas cuantas veces por meterla demasiado pronto (menos mal que la eyaculación precoz tiene cura).
El problema es que al estar haciendo el rodaje he tenido que hacer las curvas una marcha por encima de lo que debería.
Viniendo de una F650GS(twin), no voy a decir nada de los frenos.
En resumen, voy dejando regueros de baba. Creo que he acertado totalmente con ella y además es tan bonita (una chica que estaba comiendo en una terraza en Luarca dejó de comer para ir a hacerle fotos)
Bueno, ahí os dejo una foto del paseo:

Vss