No hay tres sin cuatro

danimarin

Acelerando
Pues eso, que vengo de lavar la moto, y de nuevo pierde aceite por la junta de la tapa de balancines, y ya van cuatro cambios !!!!!!!!!

Estoy contentisimo con la moto, tiene casi todo lo que busco en una moto para todos los dias, pero vamos..... hay segun que chorradas que ya cansan

Yo digamos que ya estoy convencido de que será así siempre, y que cada vez que la limpie, tendré que despegarle la pringue del aceite, pero hasta día de hoy, y llevo 2 añitos con ella, y mil viajes y salidas curveras con ella, es el único pero que le he sacado, ni un problema más.

A mí cada día me gusta más y espero qeu siga así mucho tiempo.

Saludos.

515A4742535E5355535F5053320 dijo:
Yo digamos que ya estoy convencido de que será así siempre, y que cada vez que la limpie, tendré que despegarle la pringue del aceite, pero hasta día de hoy, y llevo 2 añitos con ella, y mil viajes y salidas curveras con ella, es el único pero que le he sacado, ni un problema más.

[highlight]A mí cada día me gusta más y espero qeu siga así mucho tiempo.[/highlight]

Saludos.

El tiempo justito para pasarte a los PEROLOS jejeje

Pasarme a los Perolos hermanito???

Anda anda, todavía me queda algo de "juventud" antes de pasarme al... "Mundo viejuno" jajajajajaja ;D

juer pues ya es mala suerte la tuya! no vas a ganar para kh7 ;)

Doy por hecho, que el problema de la junta estara de por vida, pero mientras este en garantia, que me la cambien.

Si, que es mala suerte.... Pero para eso estamos para quejarnos, y quejarnos... y al final pondrán solución.

mik,mik

6B607D786964696F69656A69080 dijo:
Pasarme a los Perolos hermanito???

Anda anda, todavía me queda algo de "juventud" antes de pasarme al... "Mundo viejuno" jajajajajaja  ;D

No nos toques los webs. >:(

chupalagamba, donde te has metido tanto tiempo sin escribir, me alegro de leerte.
Tienes razon con los Perolos eso es de Viejos prematuros.
Lo de prematuro es por la gran cantidad de jovenes que veo con Rs.
Vivan las EFITAS. (Todas, S,ST,GS.Rs).
Nota: Al que le pique que se arrasque. :D :D :D :D :D

No entiendo como se repite tantas veces lo de la junta,creo que depende mucho de los concesionarios porque a mi me sudaba un poco lo arreglaron en su momento y nunca mais,de esto hace 3 años

Hola a todos.
estoy contigo, es una verguenza xq en unos concesionarios t lo solucionan a la primera, y en otros todos los dias cn lo mismo, a mi ya m conocia el tio q t rececciona la moto,decia: pero esta moto ya la has traido mas veces cn lo mismo, x lo demas encantado cn ella la uso pa todo.
un saludo.

A mí me lo solucionaron hace 2 años a los 20.000km y ahora llevo 41.000km y ni rastro de aceite (de momento).
Creo que no habrán dado en el clavo con la junta y la silicona negra de juntas.
No obstante no es muy difícil una vez pasada la garantía que lo hagas tú mismo, y de paso una comprobación de válvulas ya puestos.

V´sssssssssssss

Atrás