Hola a tod@s hoy q el tiempo me ha dejado salir estaba nublado pero no llovia todo contento me voy a poner mi casco nuevo :-[ :-[ un shoei raid al q anoche le puse la lente antivaho y al subir la pantalla se me suelta del lado dcho me quito los guantes la vuelvo a encajar la pantalla y al llegar arriba se vuelve al soltar joooooderrrrrrrrr lo dejo por imposible y me pongo el casco viejo q entre q se empaña, le entra algo de agua cuando llueve ,y suena como el centrifugado
de una lavadora al pasar 110km pues q me he quedado con las ganas estrenar el jodido casco >
>
mañana voy ha Calleja pa ver q me solucionan bueno un saludo y Vsssssssss
Posdata:
Bueno el casco lleva en casa tres semanas ya q como solo puedo salir los domingos y ha llovido pues q cuanto mas ganas tienes peor ??? ??? la ley de murfhi si una cosa puede salir mal seguro q sale y te jode el dia bueno solo el haber rodado un par de horas sobre mis dos botijos me ha servido pa olvidarme del casco

Posdata:
Bueno el casco lleva en casa tres semanas ya q como solo puedo salir los domingos y ha llovido pues q cuanto mas ganas tienes peor ??? ??? la ley de murfhi si una cosa puede salir mal seguro q sale y te jode el dia bueno solo el haber rodado un par de horas sobre mis dos botijos me ha servido pa olvidarme del casco