NO HE PODIDO ESTRENAR MI CASCO???

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s hoy q el tiempo me ha dejado salir estaba nublado pero no llovia todo contento me voy a poner mi casco nuevo :-[ :-[ un shoei raid al q anoche le puse la lente antivaho y al subir la pantalla se me suelta del lado dcho me quito los guantes la vuelvo a encajar la pantalla y al llegar arriba se vuelve al soltar joooooderrrrrrrrr lo dejo por imposible y me pongo el casco viejo q entre q se empaña, le entra algo de agua cuando llueve ,y suena como el centrifugado :( :( de una lavadora al pasar 110km pues q me he quedado con las ganas estrenar el jodido casco >:( >:( mañana voy ha Calleja pa ver q me solucionan bueno un saludo y Vsssssssss

Posdata:
Bueno el casco lleva en casa tres semanas ya q como solo puedo salir los domingos y ha llovido pues q cuanto mas ganas tienes peor ??? ??? la ley de murfhi si una cosa puede salir mal seguro q sale y te jode el dia bueno solo el haber rodado un par de horas sobre mis dos botijos me ha servido pa olvidarme del casco

Lo siento colega :'( :'( yo estoy igual que tu mi BMW sistem 4 le entra agua y estoy esperando que me llamen de la tienda pa probar el nuevo, al cual espero y deseo no le entre agua, animo y suerte en la tienda. Vssssss :) ;) :D ::) ::)

Bueno lo mio no ha sido nada simplemente no estaba bien encajada la pantalla por eso se salia espero poder estrenar mi casco el proximo domingo si el tiempo me lo permite q tengas suerte y se solucione lo tuyo antoin R un saludo y Vssssssssss

Atrás