¿No interesaría hacer un listado?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
He estado unos días por distintas ciudades españolas y en todas y cada una de ellas he pensado, ¿no habrá ningún forero con un Hotel, Hostal, Pensión, Casa Rural.... desde luego yo, si me cuadra la localización y lo que ofrece para darle el dinero a otro prefiero darselo a alguien del foro así que he pensado que se podría hacer un listado de alojamientos que pertenezcan a foreros o gente que recomendada por foreros.

Para mi por lo menos sería una guía a consultar una vez decidida la ciudad.

Bueno me lanzo:
Posada Muño posadamuno@blogspost.com la regenta Angelica, mi pareja, sufridora compañera en algunos de mis viajes. Yo os puedo ayudar en planificacion de rutas o en todo lo necesario. Ya teneis un punto de apoyo en Cantabria. Vsss

Culebre. He visto la posada y es muy bonita y con buenas opiniones. Tal vez reservemos allí por esa zona. En cuanto a la zona de Gijón ¿que alojamiento nos recomendarías? ¿Y por la zona de San Sebastian algúna alojamiento tipo posada o algo rural con encanto o bien nos decantamos por el Tryp que esta muy bien situado?

Pues no tengas la más mínima duda que cuando vayamos a Cantabria, que iremos, llamaremos, por lo menos con nosotros tienes unos clientes en potencia

Amplio este post. Una recomendacion:
Ayer visite el atardecer en la Costa da Morte, despues de un dia de nacionales y paradas culturales, como siempre estaba el asunto de acertar con el alojamiento, queria un sitio tranquilo y que me acercara al cabo Touriñan, alejado de los puntos turisticos . Pues bien, estas luneas son escritas para recomendar este establecimiento , casafontequeiroso.com encontre lo que buscaba, pero sorprendientome el gran trato recibido. Fue como estar en casa de muy buenos amigos.

Muy interesante.Se le podria poner una chincheta como el de cronicas de los viajes

+1
es más, creo que hoy en dia con todas estas facilidades tecnologicas, tendria que haber en este foro, una pagina web, que filtrando por provincias/ciudad o pueblo, tu puedas escojer (de una lista que ha sido aconsejada por los foreros) donde puedes dormir, desayunar, almorzar, cenar. Esto junto a un sistema de votos de los foreros para aconsejar aun mejor y ayudaria mucho a la preparación de nuestras rutas.
es decir en un solo golpe de ojo lo tienes todo

salu2

Última edición:
ruterillo,me parece tan buena tu idea que igual había que cambiar el título del post,para que sea mas visible,es solo un aporte,la idea buena es la tuya,saludos :)

Magnifica idea,todo un acierto.

Bueno me lanzo:
Posada Muño posadamuno@blogspost.com la regenta Angelica, mi pareja, sufridora compañera en algunos de mis viajes. Yo os puedo ayudar en planificacion de rutas o en todo lo necesario. Ya teneis un punto de apoyo en Cantabria. Vsss

Este verano nos iremos a conocer el norte por lo que si no fuese mucha molestia para ti el prepararnos algunas rutas y lugares de interés para no ir a ciegas y perdernos lo más interesante.Muchas gracias por tu paciencia y generosidad.
Te envio un privado Culebre.

Atrás