No iria a china en moto ni de coña

hay de todo y muchos a donde ponen el ojo ponen la flecha.
algunos me daban ganas de reír por no llorar...
no duermes mamonazo...

Que claro se ven ahora las imprudencias de algunos, p.e. adelantar por la derecha. Y lo típico de cuando te posicionas en el angulo muerto del conductor. Estamos vendidos.

Llanero parece ser que peor es circular en Italia. Van a todo carajo y no respetan semaforos ni señales.

la leche, a ese ritmo se van a exterminar los chinos rapido, van a quedar nada mas que los que tenemos aqui en españa, desde luego que hay mucho caos, algunos van como locos, otros no sabemos cual puede ser el motivo de caerse de esa manera, y luego los enlatados que algunos si avisan con el intermitente de que van a girar, pero otros.....

edito: no he visto nunca un video con tanta variedad de caidas, sea quien sea el culpable.

Última edición:
Los enlatados hablando por el movil son causa de muchos atropellos. El otro dia me crucé con una tia en un audi a6 hablando al girar una calle venia por la izquierda y tuve que dar un quiebro como los caballos de Peralta para no ser atropellado, me quedé con los dos pies en el suelo sujetando el escuter y la tia pasó y noooo se diooo ni cuentaaaaa, totalmente perdida en la conversación y eso que la maldije. Si voy con la RT me lleva por delante.
Otra vez un capullo niñato con una fregoneta me envistió por detrás yo parado en un stop y el tio iba pendiente a las tias que estaban sentadas en la esquina y despacito crashhhh .... por detras y las maletas me adelantaron a mi. A veces deberiamos llevar la bocina del Queen Mary.

La verdad es que casi siempre son ellos los culpables. Van como locos, a carajo sacao, sin mirar, sin la mas minima precaucion. :shocked:

No me lo explico, la cantidad de castañazos que se pegan, aparte de las imprudencias que cometen. Debe ser por tener los parpados de los ojos como los tienen que no ven bien…:shocked:….

Hay uno que parece jugar a los bolos....pilla la mediana con los palitroques y el tio no atina a frenar..... y se sale y vuelve a entrar.
Por cierto me he acordado de un chiste de esos....

El tio que va al pediatra con el niño....
- Buenas doctor
- Buenos dias., que le ocurre al chico.
- Pues verá que el niño tiene ya para 6 meses y todavía no ha abierto los ojos.
- Raro no?.... y .... su mujer donde trabaja/
- Mi mujer en el restaurante Lin Dao que hay en la plaza Central.
- Aamigo, pues el que tiene que abrir los ojos es usted......:bull_head::cheesy:

La verdad es que es increible: qué cantidad de barbaridades, que falta absoluta de prudencia en la mayoría de los casos... Y al césar lo que es del césar: en un gran número los culpables son los motoristas, al extremo de que hay algunos accidentes en que es para preguntarse si saben ir en moto, o si van dormidos, o drogados, o qué, porque, joder, hay cada torta absurda que no veas...

Vsss

Válgame los chinos! caen como chinches

Conducen absolutamente a su bola... sin miedo o inconscientes de todo. Increible como alguien con una cámara dando vueltas con el coche, puede recopilar tantos accidentes

Y la gente que lleva? Una cámara en coche grabando todo el día?

El asfalto parece resbaladizo

ayer uno llevaba los asientos traseros y el del copiloto de un sl lleno de latas de refresco ....tiene que ser el repartidor fijo.

joer...parece que van todos colocaos....:shocked:
ese pais tiene un serio problema con la seguridad vial....mi ma...desde luego se te quitan las ganas hasta de ir a pie...jajaja...

no saben jugar al MUX.... ya visteis o que juegan a los bolos .......o a tirarse en plancha.......controlan mucho las tragaperras y el juego los txikos.....:)

Atrás