No la cambie,le pongo traje nuevo

Que guapa te ha quedado :o :o :o, realmente parece una edición limitada, cuando le da el sol debe ser una maravilla verla con esos reflejos.

¿A que da la sensación de que estrenas moto nueva? Yo cuando pinte la mia, al circular, al ver tanto blanco en vez de gris parece que vas en otra moto.

Un saludo! ;)

Espectacular y el degradado de las tapas laterales es impresionante. Realmente se le dá vida y no veas como cambia la moto ya que rejevecenece y mucho.

pedazo de curro!! :o

personalmente te ha quedado exquisita ;)

saludos

6C7C7A7176697E711F0 dijo:
[quote author=6B707176702F2B1F0 link=1275581616/5#5 date=1275589676]

@raulito
los compre en Alemania,en Louis,pienso que tambien los venderan en E,   o online..........

http://www.louis.de/_3054f9ea91f203...09&list_total=49&anzeige=0&page=1
saludos 8-)

recomiendo esta web... son serios y tienen unos precios de fabula!!!
hace tiempo que compro casi todo ahi!!!
hay un tutorial del amigo Totelu para guiar un poco la compra!!!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

saludos

[/quote]

Para ver páginas del extranjero os recomiendo que utilicéis el Google Grome. Tiene una función que os traduce la pagina completamente al español, y es como si estuvierais en una wed en castellano. Probadlo y ya me diréis como os va.

Vsssssssssssssssssssssss.

Para ello podeis instalar en cualquier otro navegador como Firefox la barra de traducción de google. Es la misma función de la que habla el compañero pero sin utilizar el google Chrome (un coladero de seguridad, pues se reservan todo el derecho a utilizar cualquier contenido publicado a través de su navegador como propio...) Yo lo utilicé y dejé de hacerlo a pesar de su rapidez.

037D7575162C35450 dijo:
Para ello podeis instalar en cualquier otro navegador como Firefox la barra de traducción de google. Es la misma función de la que habla el compañero pero sin utilizar el google Chrome (un coladero de seguridad, pues se reservan todo el derecho a utilizar cualquier contenido publicado a través de su navegador como propio...) Yo lo utilicé y dejé de hacerlo a pesar de su rapidez.

Huy, ahí ya me pillas porque yo con esto de la informativa la verdad que poquito. Pero probaré lo que dices, gracias compañero. Si al final en este foro vamos a terminar aprendiendo hasta cocinar. Vsssssssssssssssssss.

Atrás