No le deis mas whisky por favooooor!!!

;D ;D ;D Es increible como pueden emitir esto. Ha salido esto por la tele , o es un video para internet? :D

Iker850r dijo:
;D ;D ;D Es increible como pueden emitir esto. Ha salido esto por la tele , o es un video para internet?  :D

:o :o :o Pos si es un programa ke sale en el sexta pero muy tarde a las tantas de la madruga, ke fuerte !!!

hondav dijo:
[quote author=Iker850r link=1152608147/0#1 date=1152613433] ;D ;D ;D Es increible como pueden emitir esto. Ha salido esto por la tele , o es un video para internet? :D

:o :o :o Pos si es un programa ke sale en el sexta pero muy tarde a las tantas de la madruga, ke fuerte !!![/quote]

Es que cuando hacren lod pdogdamas tan tardgle po la nossshee... ics!...pue algunla copilla de marsgls...ics!...

;D ;D ;D ;D ;D

:o          Joder, y luego dicen que el Argüiñano sale en algún programa chispo, por lo menos con él te ries de vez en cuando, esta no se si iba soplada o se ha calzao algún porro o ¿ es así de nacimiento ?, claro que esto es La Sexta y  oyendo en los partidos del mundial al Andrés Montes pues crea escuela.     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

tobli dijo:
:o          Joder, y luego dicen que el Argüiñano sale en algún programa chispo, por lo menos con él te ries de vez en cuando, esta no se si iba soplada o se ha calzao algún porro o ¿ es así de nacimiento ?, claro que esto es La Sexta y  oyendo en los partidos del mundial al Andrés Montes  pues crea escuela.     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Ehhhhh, no te metas con Andres Montes, ke a mi me mola, jajaja, ni ke decir del Argüiñano, con el me parto, bueno ni ke decir con 1963, ese si ke es bueno, ::) ::) ::)

pd. 1963 pa ti :-* :-*, amigacho, ::)

hondav dijo:
[quote author=tobli link=1152608147/0#6 date=1152645454] :o          Joder, y luego dicen que el Argüiñano sale en algún programa chispo, por lo menos con él te ries de vez en cuando, esta no se si iba soplada o se ha calzao algún porro o ¿ es así de nacimiento ?, claro que esto es La Sexta y  oyendo en los partidos del mundial al Andrés Montes  pues crea escuela.     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Ehhhhh, no te metas con Andres Montes, ke a mi me mola, jajaja, ni ke decir del Argüiñano, con el  me parto, bueno ni ke decir con 1963, ese si ke es bueno, ::) ::) ::)

pd. 1963 pa ti  :-* :-*, amigacho, ::)
[/quote]

Mi echtas llamando borriasho a moi, :-? bero chi yo no pebo :-[ ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

hondav dijo:
bueno ni ke decir con 1963, ese si ke es bueno, ::) ::) ::) ::)[/size]

::) ::)¿y en qué programa sale 1963? ::) ::)

>:(lo de la sexta.............de verguenza >:(

Calma dijo:
[quote author=hondav link=1152608147/0#7 date=1152647150]bueno ni ke decir con 1963, ese si ke es bueno, ::) ::) ::) ::)[/size]

::) ::)¿y en qué programa sale 1963? ::) ::)

>:(lo de la sexta.............de verguenza >:([/quote]

>:( >:( Perdone usted caballera, pero yo solo salgo en el Discovery Chanel :( :(

P.D. ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ;D ;D ;D ;D

Atrás